Book Haul Navideño

6/1/16



Buenas pequeñas alpacas, había pensado hacer el Book Haul de diciembre hoy pero me han regalado bastantes libros por reyes en el día de hoy y no creo que vaya a tener demasiado tiempo ya que se acerca mi temida época de exámenes, así que si estoy un poquito ausentes no os preocupeis no es que haya abandonado el blog.

Algunos libros son de Papa Noel y otros son de Reyes así que algunos de ellos ya tienen incluso la reseña hecha así que os dejare el enlace con la reseña hecha por si os interesa.


Vamos a comenzar con aquellos libros que me trajeron por Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás o como lo llaméis cada uno.





Ahora empezamos por los libros que me han llegado hoy por Reyes, con los que estoy muy contenta ya que han acertado bastante.





Estoy muy contenta con estos últimos regalos, ya que en primer lugar. Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas son de mis clásicos favoritos y no tenía Peter Pan y aunque Alicia ya lo tenía, estaba muy estropeado y encima este la edición es preciosa.

Por oro lado, Obsidian ya me lo leí pero en modo digital y como me apetecía tener la saga en físico, mis tíos han tenido el detalle de regalármelo para que comience.

La quinta ola quería leerlo antes de que ver la película, así que me viene fenomenal que me lo hayan regalado.

Y por último Amy&Roger el cual tengo muchísimas ganas de leerlo ya que eso que tenga que ver con un viaje de carretera me llama muchísimo. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Quinta Ola es genial; es un libro que recomiendo la mayoría de las veces que tengo la oportunidad. Te han caído muy buenos libros esta Navidad, asi que ahora toca disfrutarlos.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer La reina Roja, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Amy y Roger y Obsidian
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué de libros!!!!
    Estuve a punto de pedirme "El chico de las estrellas" y el de Alicia, siempre que lo he visto en el FNAC me he quedado embobada!

    ResponderEliminar
  4. Que regalazos, yo estoy deseando tener la saga lux completa y leermela, pero con lo que cuestan...
    Un beso.

    ResponderEliminar