Booktag #12 Arbol de Navidad [Colaboración]

4/1/16

 Buenas alpacas navideñas, hoy os traigo un fantástico Booktag donde cuento con la colaboración de Lucía del Blog Lectores y nada más  gracias a la inciativa de libros de hechizos llevado por S de Slytherin y debido a la época en la que nos encontramos hemos decidido hacer. La cosa va así, en este blog irán las preguntas respondidas por Lucía, mientras que en su blog estarán las que yo he respondido donde os invito a que os paséis.



Bola roja: Libro romántico

Yo no suelo leer que traten únicamente de amor, pero el que más me gusta es Bajo la Misma Estrella, me parece un libro que te hace reflexionar mucho sobre el mundo de hoy en día, porque realmente la historia de este libro, nos puede pasar a cualquiera.







Bola verde: Libro favorito de 2015

Para ser sinceros, a mi me cuesta mucho decidir si algo es mejor que otra cosa, así que diré uno de los que más me ha gustado, y se trata de Legend (Marie Lu). Es un libro muy poco conocido dentro de la literatura juvenil, y creo que probablemente puede llegar a tener tanto éxito como Los Juegos del Hambre, Harry Potter o Crepúsculo, si se hiciese una adaptación.





Bola naranja: Libro que tengas pendiente

Pues hay muchos realmente, pero creo que uno que me muero por leer es la saga de Percy Jackson.












Luces Navideñas: Libro que regalarías

Pues voy a optar por un libro que es un amor y que le va a gustar tanto a mayores como a pequeños, y es Harry Potter y la piedra filosofal.


Estrella: Libro que has de leer antes de morir

Hay demasiados, pero yo no me puedo morir sin haber leído El Señor de los Anillos; he leído el Hobbit, y he visto todas las películas muchas veces desde pequeñita (lo sé, soy rara) y quiero leerme los libros.








Bueno pues aquí tenéis las respuestas de Lucía espero que os hayan gustado muchísimo y os animéis a visitar su blog para ver mis respuestas, os he dejado el enlace más arriba. Espero que os haya gustado el Booktag y que os guste mucho el blog de Lucía.









4 comentarios:

  1. Heym me ha gustado mucho el tag así que ahora me paso por su blog a ver tus respuestas, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gustó el tag, yo tambien regalaría La Piedra Filosofal, sin dudarlo.

    vengo de la iniciativa granitos de arena, ya te sigo c:

    un beso enorrrrrrme, Saturno

    areyougonnastaythenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Legend, he leído muchas opiniones positivas :D También tengo pendiente la saga de Percy Jackson, solo he leído el primero.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Apuntaré a mi lista Legend. Es verdad Harry Potter es genial te lo leas a la edad que te lo leas.
    Un besito^^

    ResponderEliminar