De la A a la Z: Con la C

28/1/16

Buenas alpacas lectoras, hacía bastante tiempo que no me ponía con esta sección y como es rápida de hacer y no tengo mucho tiempo para estar con el Blog por examenes (¡TERMINO MAÑANA, POR FIN!) he decidido ponerme con ella para no dejarlo medio muerto. Así que vamos allá.

Un libro

caperucita en manhattan-carmen martin gaite-9788478444069Este libro lo leí hace  tiempo, creo que cuando tenía trece o doce años, no lo recuerdo muy bien, me lo dejo una vecina diciéndome que estaba segura que me gustaría y por supuesto dio en el clavo, Caperucita en Manhatan. En este libro nos encontramos con Sara Allen que es una niña de diez años que su mayor deseo es ir sola a Manhatan ha darle una tarta a su abuela. Una abuelita la cual se ha casado varias veces y era cantante de musica-hall y un lobo feroz que es representado como un gran empresario

Una serie

Voy a hacer un pelín de trampa, por que no se si esto se puede considerar una serie. Supongo que podría catalogarlo como un programa más de MTV y no como una serie. Pero bueno, aquí nos encontramos con un equipo que intenta que aquellas personas que se conocen por internet, consigan conocerse en persona o en su defecto averiguar aquellas personas que mienten por la red. Bastante interesante la verdad y no se si continuan haciendolo en MTV ya que me lo quitaron de la televisión pero estuve muy enganchada a este programa.

Una película

Supongo que todos conocéis esta película y si continuamos con Caperucita y hablo de esta película que se llama valga la redundancia, Caperucita roja. Y bueno es que vivo enamorada de Amanda Seyfried y no me pierdo ni una de sus películas y como me encantan este tipo de adaptaciones de cuentos a películas pues obviamente no me lo quise perder. 


Una canción

Pues os voy a recomendar una canción pero os recomiendo que escuchéis esta cover de Can´t Hold Us de Macklemore. Ellos son Kurt y Max Schneider y son dos hermanos que hacen unas covers fabulosas y esta en concreto me tiene fascinada.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conozco la canción, y me gusta mucho :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya no veo Catfish pero recuerdo que me molaba mucho jajajaja. La adaptación de Caperucita Roja no la he visto aún, y tampoco creo que la vea, me dan miedito este tipo de adaptaciones xDDDD.

    Cada vez que suena esa canción no puedo dejar de bailar *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar