Entrevista a Marta Ruiz [Algo de tinta y papel]

17/1/16



Buenas alpacas lectoras, hoy os traigo una entrevista a una chica de un blog, su nombre es Marta y su blog se llama Algo de tinta y papel Hemos podido hacer esto gracias a la Iniciativa libro de hechizos así que os invito a todos que os paséis por el blog de Marta donde pronto estará mi entrevista así que no dejéis de visitar su blog. Pero antes os dejo con la entrevista que le he hecho yo y espero que os guste muchísimo.







1. ¿Por qué creaste Algo de tinta y papel? 


Llevaba bastante tiempo leyendo mucho y quería poder compartir mis opiniones y demás con más gente y gracias a una amiga de Internet me impulse a hacerlo y ahora estoy muy contenta.

2.¿Cuando nació el blog?

Este verano!

3.¿Sobre qué se centra el blog principalmente?

Más que nada en reseñas de libros y luego algo de cine, booktags, entrevistas...

4. ¿Cómo surgió el nombre del blog? ¿Tiene algún significado especial?

Surgió de forma muy natural, me gusto y creí que sería un buen título.

5.¿Cuanto tiempo le dedicas a Algo de tinta y papel?

Pues intento dedicarle más de lo que le dedico, pero no puedo por falta de tiempo, aunque supongo que le dedico unas 3 o 4 horas semanales.

6. ¿Qué te ha aportado la creación del blog? 

Muchísimo, conocer más libros, leer más, colaboraciones, conocer gente...


7.¿Cómo te iniciaste en la lectura? ¿Hay algún libro que te marcará para ello? 

Sii! Antes no leía mucho y cuando empecé a ver la serie Pulseras Rojas, quise leer El mundo amarillo, y es un libro que me marcó mucho y es de uno de mis autores favoritos y que tengo pensado leer.

8. ¿Cual es tu mayor aspiración? 

Escribir un libro y que tenga éxito es una de ellas.

9. ¿A parte de la lectura tienes alguna otra pasión?

Si!! La música, el teatro, escribir y dibujar.


10. ¿Te has planteado adentrarte en Booktube además de tener el blog?

Si! La verdad es que me encantaría pero hay muchas cosas que me frenan, como la vergüenza, la edición, el no saber que éxito tendré...



Y hasta aquí la entrevista que le he hecho a esta chica tan maja y ya se que me repito más que la sobrasada pero os vuelvo a invitar a que os paséis por su blog y le deis una oportunidad. Espero que os haya parecido igual de maja que a mí. 





4 comentarios:

  1. Holaa
    Me encanta ver que gracias a mi iniciativa hacéis cositas jeje
    Bueno Marta es una de mis amigas de internet y además es una de mis ahijadas así que os animo a todos a pasaros por su blog

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues no la conocía, ahora me paso por su blog y la sigo porque empezó como yo este verano, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía su blog ni el tuyo, ahora ya te sigo!! me paso por el suyo!! Los dos son geniales! un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía su blog ni el tuyo, ahora ya te sigo!! me paso por el suyo!! Los dos son geniales! un beso^^

    ResponderEliminar