Os enseño mis estanterías

30/1/16

Puede que a algunos no les interese apenas esta entrada o puede que hayan a muchos otros que sí, personalmente me encanta ver las estanterías de los demás, sea por medio de blogger o de vídeos así que voy a enseñaros las mías . He terminado los exámenes hace muy poco, así que me he metido en mi cuarto y a parte de organizar el maravilloso desastre que tengo , también he decidido reorganizar mis estanterías ( Algún día encontraré una manera definitiva que me guste)

Primero que todo me encantaría cambiar mi estantería, porque no me gusta demasiado debido a que no tiene tablas a los lados y me es muy difícil que se queden quietecitos los libros (Ya se me ha suicidado más de una vez algún libro, pero por suerte ninguno a logrado su cometido) Tengo pensado ahorrar algo de dinero y comprar yo misma una estantería nueva ya que mis padres no parecen estar por la labor xD

Y vamos a empezar, por la balda de arriba del todo de la estantería. Nos encontramos con aquellos libros que apenas leo y los de poesía, también hay algunos libros son libros que eran de mi abuelo que estaban en cajas del garaje y como no cabían en la biblioteca principal de mi casa pues acabaron en la mía.


Ahora nos encontramos en la balda de arriba de la foto de izquierda a derecha, en primer lugar libros en inglés y en valenciano. Después de los libros en valenciano nos encontraríamos ya con los libros que están en castellano, a partir de El corredor del laberinto ya empiezan a ser todos en castellano. Después en la segunda balda empezamos con la selección y tiene una corona encima de ellos porque soy tope de original y me parecía gracioso y termina con los libros de cazadores de sombras que he tenido que poner de lado porque si no, no cabían ahí y quería tenerlos en esa posición.




En la siguiente balda nos encontramos con libros de cuando era más pequeña o en su defecto libros mucho más pequeños que al lado de los enseñados anteriormente era super pequeñitos y me gusta tenerlos más o menos los que tienen la misma medida juntos.



Y por último tengo los libros donde tengo clásicos como Alicia en el país de las maravillas o Peter Pan, creo que Las mil y una noches y El mago de OZ también contarían como clásico así que los metí ahí con este tipo de libros.

Ahora nos encontramos con esta especie de estantería que hay sobre mi cama, en la parte izquierda nos encontraríamos con todos los mangas y comics que tengo más mi version de Luxe de la princesa Monoke que es mi película favorita de Estudios Ghibli *-*


Y bueno mi parte favorita que es la de Harry Potter, si lo se no tengo todos los libros. Únicamente tengo el de Harry Potter y la piedra filosofal esto es debido a que el primero me lo regalaron y los demás me los dejaron pero tengo la intención de comprar los que me faltan.


Y un pequeño plus, os enseño esta cosa tan mona que compre en la ultima Japan Weekend a la que acudí, si son clips de Harry  Hermione y Ron y se lo compre a las chicas de Corazón de Bruja lo hacen todo a mano y son cosas fantásticas


Y hasta aquí la parte interesante de mis estanterías, espero que os haya gustado como las tengo ordenadas aunque seguramente dentro de dos días van a cambiar de orden porque jamás estoy contenta.

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta ver las estanterias de los demas las tuyas son muy bonitas pero si tienes que tener cuidado con tus libros suicidas , yo solo tengo 3 repisas y ya te imaginaras como esta todo bien juntito jaja xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ver las estanterias de los demas las tuyas son muy bonitas pero si tienes que tener cuidado con tus libros suicidas , yo solo tengo 3 repisas y ya te imaginaras como esta todo bien juntito jaja xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaron mucho tus estanterías, en especial las de la segunda foto :) Yo solo tengo dos baldas con libros, espero que en algún momento tenga tantos como tú ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Vale, envidio tu estantería jajajaja. Yo también tengo una obsesión con ver las estanterías de los demás, o librerías, ultimante siempre busco en internet "las mejores librerías del mundo" fue sorprendente lo que encontré jajaja. Un abrazo, espero que estés bien :)
    María.

    ResponderEliminar