Premio Best Blog

7/1/16





Buenas pequeñas alpacas, hace unos días el blog de Viajeras entre mundos de papel me nomino al premio de Best Blog y le estoy super agradecida y os animo a todos a que paséis a echarle un vistazo. Para los que no conozcáis de que va os lo voy a explicar un poquito.




Reglas para el premio Best Blog:

1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2.Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4.Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.

Preguntas de viajeras entre mundos de papel

1. ¿Si fueses escritora que libro te hubiese gustado escribir?

+ Hay muchísimos libros que me habrían gustado escribir y no podría decir un título en concreto, pero supongo que alguna distopía o algún libro con temática fantástica.

2.¿Tienes mascota?

+No ;_____; Pero me encantaría la verdad, cuando llega mi cumpleaños o Navidad siempre espero que me regalen un perrito además de libros. Pero aún no ha habido suerte.

3.¿Con qué personaje literario te identificas? ¿Por qué?

+Voy a decir dos. Bianca, ya que yo he tenido las mismas inseguridades que ha tenido ella a lo largo del libro y por otro lado Tessa de Cazadores de sombras, Los orígenes, ya que le encanta la lectura, además de que es muy curiosa.

4.¿Te gusta leer en ebook?

+No me desagrada, es más barato y mejor para llevarlo de un lado a otro. Pero aún así prefiero leer en físico.

5.¿Te gusta la poesía?

+Si, tengo varios libros de poesía.

6.¿Cual es tu portada favorita?

+ Otra pregunta difícil, hay muchas portadas que me gustan. Pero una de las portadas que más me gustan, voy a decir Heima es hogar en islandés, ya que los colores me parecen preciosos.

7.¿Té o café?

+Té 

8. ¿Tapa dura o tapa blanda?

+No soy exquisita, pero me parece más cómodo leer en tapa blanda.

9. ¿Cual es tu lectura actual?

+Amy&Roger

10. ¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?

+ De fresa o de chocolate.

11. ¿Cual es tu lugar preferido para leer?

+Mi cuarto.

Mis preguntas

1. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
2.¿Que libro te gustaría tener en tu estantería?
3.¿Cuantos libros tienes pensado leerte en este 2016?
4.¿Cuales son tus series favoritas?
5.¿Puedes leer con gente alrededor?
6.¿Qué estudias o que te gustaría estudiar?
7.¿Dónde te gustaría vivir?
8.¿Que libro pensaste que jamás leerías pero acabo encantandote?
9.¿Cual es tu época favorita del año?
10.¿Qué es lo que más te gusta de haberte creado el blog?
11. ¿Prefieres tener los libros en tu cuarto o en una habitación a parte?

Blogs nominados


Bueno y hasta aquí ha llegado el Premio a Best Blog, espero que os hayan gustado mis preguntas y que os paseis por los blogs que he nominado así como por el blog que me ha nominado.





6 comentarios:

  1. Hey, enhorabuena por el premio, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la nominación, pero hace tiempo que lo hice :c. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo ^^ http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-1.html

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades!! Yo también soy más de té que de café , y en lo de los ebook al igual que a ti no me desagradan pero donde haya un libro fisico que se quitetodo lo demás jeje.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :D Yo también prefiero el físico, y también me hubiera gustado escribir una distopía.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya he hecho la entrada! Gracias por nominarme y enhorabuena ^^
    http://eladrondehistorias.blogspot.com.es/2016/01/hola-hace-unos-dias-el-blog-de-ara_96.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Al fin he podido hacer la entrada del premio ^^, te la dejo por aquí por si quieres pasarte a verla: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog.html
    Siento haber tardado tanto, he estado ultra liada y soy un desastre u.u'.
    Muchísimas gracias, aunque ya lo digo en la entrada, por haberme nominado, me hizo muchísima ilusión =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar