Reseña 27: Eternidad

19/1/16






Título: Eternidad
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
Número de páginas:320
ISBN: 9783442203611
Precio:14,95€

Desde que un horrible accidente acabo con las vidas de los padres y la hermana de Ever, la protagonista es capaz de oír los pensamientos de las personas que la rodean, tiene el don de ver sus auras (halo de luz propio de cada persona) y descubrir su pasado con  sólo tocarles la piel. Además se comunica con el espíritu de su hermana Riley, que la visita cuando menos se lo espera estando sola.
Tras unos meses de asimilación de lo que le ha sucedido, Ever, quien ya no es la chica popular que era en su anterior vida, se muda a vivir con su tía Sabine y entra en un nuevo instituto donde pronto se gana la fama de chica rara. Solo tiene dos amigos, Haven y Miles, pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y pronto atrae la atención de las demás chicas, que intentan captar su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe la corriente de pensamientos ajenos que la atormenta. Con el paso de los días, y , a pesar de négarselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Sin siquiera saber en realidad quien es.



Tenía las expectativas bastante altas con esta saga ya que gran parte de mis compañeras de clase se lo habían leído y como lo encontré en Re-Read por 3€ ya que en esa tienda todo vale ese precio, decidí darle una oportunidad.

Y aunque no haya sido un libro que me haya parecido malo (para nada) me ha defraudado bastante. Nos encontramos con Ever Bloom, una chica que se esconde bajo una capucha desde el accidente de coche que ha tenido con su familia, pero todo cambia cuando llega el guaperas de turno el cual parece bastante interesado en ella.

Me parece bastante interesante lo de las auras, además me ha gustado muchísimo que al principio del libro te ponga que significa cada color en el aura.

Bueno, pues desde mi punto de vista Ever no es una protagonista que me haya apasionado, esta obsesionada con que es culpa suya que el accidente ha sido culpa suya, cuando chica es evidente que no y aunque luego le expliquen más lo sucedido y aclaré más sus ideas desde un primer momento se sabe que no es su culpa, pero es que a mí los personajes que se culpan hasta de que alguien se haya caído porque has dejado un momento la mochila en el suelo, pues no me apasiona demasiado.

Luego esta Damen, que obviamente me parece el prototipo de chico en un libro juvenil. Chico nuevo, guapo, interesante, así un poco rebelde y que se enamora perdidamente de la rarita de la clase de aquella que nadie se ha fijado jamás.

Eso sí, debo decir que la hermana pequeña de  Ever me ha hecho reír muchísimo, esta pequeña muere también en el accidente, pero aún así Ever continua viéndola y la pequeña nos da unos momentos muy divertidos en cada una de sus apariciones. Sin duda mi personaje favorito.

 Me ha defraudado un poco porque me esperaba un Boom, ya que me lo habían recomendado bastante y me habían hablado tan bien que me esperaba mucho más. Aunque creo que mi mayor problema es que lo he ido dejando y este no era el momento indicado para leer este libro. 

Puntuación

2,5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo leí hace tiempo y recuerdo que tenía muy fresco "Crepúsculo" y fue como... ¿en serio? Pero si es lo mismo lo único que la que tiene un poder especial es la chica, y en vez de leer los pensamientos, pues nada, puede ver las auras, que para el caso, casi lo mismo. Y luego llega un chico misterioso que se enamora de ella y esconde un secreto y bla bla bla y es como... no. En fin, no me gustó nada, me pareció terriblemente típico.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí la sinopsis y me pareció bastante prometedor, sin embargo, al ver tu reseña y la puntuación que le has dado creo que lo dejaré pasar. Yo no había oído hablar del libro, y no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro hace añooooos creo que muy cercanamente a cuando estaba la fiebre de twilight jajaja:(
    En su momento me gustó pero jamás llegué a concluir la saga
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí esta saga hace ya tiempo, pero no la termine, por aquel entonces me gusto bastante, pero no se que ocurrira si la vuelvo a leer, porque esta en mi relecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar