Reto literario 2016: Comunidad Nephilim

23/1/16

Buenos días alpacas lectoras, hoy vengo a hacer una entrada muy rapidita ya que con todos los exámenes que tengo encima a penas me da tiempo de actualizar el blog ;_; Lo siento mucho, de verdad pero en febrero me voy a poner a tope con el blog.


Y hoy os voy a hablar de un reto literario al que he decidido unirme sin ninguna duda ya que es un reto literario de la Comunidad Nephilim y como buena fan de Cazadores de sombras que soy aquí estoy.

Dentro de lo que cabe es un reto bastante facilito así que no creo que tenga ningún problema a la hora de cumplirlo, pero bueno vamos a lo que nos interesa que es de lo que se conforman los distintos retos.

Nephilim: Un libro donde aparezcan ángeles.
Licantropo: Un libro donde haya una luna en la portada.
Vampiro: Un libro donde haya mucha sangre.
Hada: Un libro puramente fantástico.
Brujo: Un libro donde el protagonista controle la magia.
Mundano: Un libro contemporáneo.
Demonio: Un libro sobrenatural.

Espero poder cumplir el reto y os animo a todos y a todas a que también participéis. Estoy deseando terminar los exámenes y estar más tiempo por aquí muy prontito.

2 comentarios: