Top 5: Canales de Booktube

3/1/16



Buenas alpacas de Internet. Hoy voy a hacer algo diferente y voy a hablar sobre aquellos canales de Booktube que sigo y que me encanta y que en mi opinión se merecerían muchísimos más suscriptores. Es obvio que sigo a los más famosos y que me encanta el contenido que tienen, pero quiero presentaros a estos que son más pequeñitos que también me encantan.


Diario de sueños y lecturas


Pues primero comenzamos con una chica que me parece super simpática y super divertida. El contenido que tiene me parece fabuloso y no me pierdo ni uno de sus vídeos. Tanto el sonido que tiene como la imagen es fantástico y creo que hace muy buenas recomendaciones. Cuenta con muy poquitos suscriptores por el momento, pero estoy segura de que pronto conseguirá muchos más.


Twitter: @LadyMadness96


Libres con libros


Ahora van unas chicas que en un primer momento no me llamaron demasiado la atención, si os soy sincera. Pero sin saber como derepente ya me había visto todos sus vídeos y ya estaba atenta a ver cuando sacaban un nuevo vídeo.

 

Twitter: @LibresconLibros

Mi vida entre páginas


Una chica que descubrí en diciembre y que no había oido hablar realmente de ella y aunque es verdad que esta chica tiene que mejorar algunas cosillas lo hace bastante bien. Pero estoy segura que conforme pase el tiempo lo hará mejor, ya que acaba de empezar y no todos nacimos expertos así que espero que le vaya super bien.
 

Twitter: @MiVidaEntrePags


En mi mochila llevo libros


En mi mochila llevo libros es un grupo de seis amigos y me parece super divertido que sean tantos, así creo que es mucho más fácil hacer los vídeos, aunque tampoco experiencia de ello. Pero estos seis chicos me han llamado muchisimo la atención.

 
 

Viaje entre mundo maravillosos


Otra chica que me parece super simpática y super segura delante de la cámara, lo cual me parece super importante para Booktube. Sus recomendaciones me parecen fantásticas y espero que vayais a echarle un vistazo.

Twitter: @NatalyHuertaVEM


Y hasta aquí los canales de Booktube más pequeñitos que sigo. Espero que os hayan gustado ¿Conociaís a alguno? ¿Cuales son vuestro Booktubers favoritos?

5 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que no los conocía. Hay una booktuber nueva que está muy bien se llama Laurita Dinamita, te la recomiendo. Por cierto estás nominada al Best Blog, pásate por este link para saber de que va:
    http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-best-blog-x2.html
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, conozco a la primera, a Rocio, es amor <333333 tanto en persona como en sus vídeos haha, un besazo enorme al resto no los conocía.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía a ninguno, a mi me encantan: Sebas, Juliana Zapata, Fa, Josu, MayAyamonte, Esme...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía a ninguno, a mi me encantan: Sebas, Juliana Zapata, Fa, Josu, MayAyamonte, Esme...

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía a ninguno , gracias por las recomendaciones.
    Un besito^^

    ResponderEliminar