Booktag #13: Ladybug

16/2/16



¡Buenas alpacas lectoras! He estado un poco desaparecida estos días, lo siento muchísimo. Espero que todos esteis pasando un día fantástico. Pues hace poquito se ha estrenado en  España una serie que a mí siempre me ha gustado bastante, se llama Miraculous Ladybug y no se si vosotros la habréis visto y aunque parezca un poco infantil debo decir que a mí me gusta muchísimo. Así que he creado este booktag, si os animáis a hacerlo me encantaría que me lo pasarais.
 





Estoy segura que para esta categoría muchos estareis de acuerdo conmigo y he elegido a Will Herondale y Jem Carstairs que a pesar de ser dos hombres muy diferentes se complementan muy bien. Del mismo modo que Will necesita a Jem, Jem necesita a Will a pesar de que sus personalidades sean totalmente opuestas.




Pues os voy a hablar de La reina roja y de Maven, aunque muchos digan que se lo veían venir sinceramente a mi este personaje me vino totalmente por sorpresa y no tenía ni idea de lo que iba a suceder con él en ningún momento. 

Un personaje muy popular tanto en la vida como en el libro es Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre. 
 
 
Un personaje secundario que me parece imprescindible es Dee de la saga Lux, porque seamos sinceros si ella no hubiera sido una pesada obsesionada con ser la mejor amiga de Kat la historia jamás habría continuado. 
Un personaje que siempre me ha parecido muy gracioso es Simon de Cazadores de sombras, a pesar de las situaciones siempre saca su lado gracioso en cualquier momento y es algo que no han perdido en la serie y que agradezco mucho.


2 comentarios:

  1. Hola
    Que excelente tag ojala pronto lo haga en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ay cuando he visto esto no he podido no entrar, yo también comencé a ver ahora la serie y sin duda me he enamorado de ella, y de Cat noire como no podía ser menos.
    Sin duda creo que haré el tag porque ya sabes los feels los feels, me encanta que te guste la serie ommmmggg :'))

    ResponderEliminar