Reseña 29: Maravilloso Desastre

8/2/16







Título: Maravilloso Desastre
Autor:Jamie McGuire
Editorial: Punto de lectura
Número de páginas:448
ISBN: 9788466327831
Precio:15,68€

La chica buena. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 
El chico malo. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... O el incicio de algo maravilloso?


Aunque se que es el cliché más grande del mundo y parece que no exista otro tipo de libros en este universo, debo decir que este tipo de historias Chico malo-Chica buena, a mí aún no me ha casado. Además que conforme pasa la historia nos damos cuenta de que él no es tan malo y ella tampoco es tan buena como veíamos desde un principio. 

Abby no es la típica chica buena que vemos en este tipo de historias, tiene un carácter muy fuerte y un oscuro pasado del cual nos enteramos conforme pasa la historia. Por otro lado tenemos a Travis que aunque sea el típico tío duro sin duda tiene su corazoncito.

Es una historia contada desde la perspectiva de Abby. En ella nos cuenta todo desde su perspectiva, como ve a Travis desde un primer momento y que piensa sobre él. Hay una continuación que se llama Inevitable desastre donde creo haber entendido que nos cuenta la misma historia desde la perspectiva de Travis, así que espero poder hacerme con ella pronto.

Un factor importante que me ha gustado muchísimo del libro han sido los hermanos Maddox, especialmente los gemelos y Trenton, debido a que el más mayor no le he visto un protagonismo especial, muy al contrario a la familia de Abby está bastante unidos entre ellos.

Algo que me ha gustado mucho del libro es que las escenas de sexo no me han parecido para nada inecesarias estaban bastante justificadas, cosa que raramente veo en algunos libros y he agradecido.

En conclusión: Maravilloso desastre es un libro que te engancha desde la primera página y es fantástico para pasar un buen rato. Con protagonistas bastante comunes, aunque aún así les coges cariño.Te esconde secretos que para nada te esperas.

Puntuación


1 comentario:

  1. Hey, me alegro de que te haya gustado porque este libro lo compré hace poco y tengo ganas de leerlo, al igual que tú no me he cansado de este cliché, y, si las escenas de sexo estan justificadas cómo tú dices lo voy a agradecer porque de verdad, hay veces que es horrible, gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar