Sagas que quiero finalizar este año

7/2/16





Buenas alpacas lectoras, he estado un poco perdida últimamente pero hoy os vengo con las sagas que voy a intentar terminar este año si o si. Espero poder conseguirlo así que allá vamos.

Lux

Aunque los dos primeros me gustaron muchísimo los dejé un poco de lado debido a que estaba muy liada y tenía otras lecturas pendientes pero como mi tío me regaló estas Navidades el primer libro tengo pensado hacerme con la saga entera en físico y darla por finiquitada. 


Hush Hush 

Con esta saga tengo sentimientos encontrados, ya que la protagonista principal no me gusto demasiado y lo deje por completo, pero muchísima gente me ha dicho que es una saga fantástica. Así que voy a intentar hacer un esfuerzo y terminarla a ver si al final le cojo cariño. 


Percy Jackson

Me encanta la mitología en si y al principio cuando me recomendaron esta saga no estaba muy convencida pero me he leído los dos primeros y me sorprendieron bastante así que espero poder acabarla también este año. Y poder comenzar así su continuación.


Crash 

Bueno, bueno. Pues si aún no me he terminado esta trilogía y mirar que me gusto el primer libro, pues aún no he tenido la oportunidad de ponerme con el segundo y el tercero y espero que sea pronto. 


Y bueno estas son las sagas que quiero terminar este año principalmente, porque si nos ponemos con todas puedo poneros aquí todas las sagas del universo y debemos ser realistas ¿Tenéis pensadas las sagas o libros que queréis leeros este año?
 

6 comentarios:

  1. Te he nominado al BestBlog# nos leemos ! :)

    ResponderEliminar
  2. La saga LUX ES MUY BUENA y la de Crash no me he terminado el primero pero lo que había leído me gusto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De la saga Lux sólo me faltó el último libro así que nunca pude terminar de leerlo pero creo que haré como tú, me haré con la saga completa en físico y veré que tal:)
    ¡Suerte con las otras sagas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hey, yo ya llevo dos libros de hush hush, estoy segura de que la terminaré, espero que tu también, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Espera, TIENES QUE LEER LA SAGA DE HUSH HUSH!!! Es fantástica, yo ahorita estoy leyendo el último libro, y o sea, se lo recomiendo a todo el mundo, en serio, es genial c: Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar