Top 5: Lecturas que me sorprendieron

23/2/16


Buenas alpacas lectoras, estoy muy desaparecida ultimamente y lo siento mucho de verdad, hoy os traigo un Top 5 bastante diferente y os quiero hablar de esas lecturas por las cuales no daba ni un duro pero muy por el contrario me acabaron encantando y se han convertido en mis libros favoritos sin ninguna duda. Pensaba hacerlo mucho más largo, de 10 libros pero sinceramente no he encontrado tantos libros que me sorprendiero. Así que empezamos.

Me habían recomendado Maravilloso desastre hasta la saciedad, pero había leído la sinopsis y parecía el típico libro el cual leería pero sin duda no le daría más de un dos y medio o tres a la hora de puntuarlo.
Pero cual fue mi sorpresa, cuando termine de leerlo tuve que ponerle las cinco estrellas en Goodreads.
Creo que la historia esta muy bien plasmada y aunque se que a muchos les cansa , a mi el cliché de chica buena-chico malo me gusta bastante además en el transcurso de la historia descubrimos que ni él es tan malo, ni ella tan buena.
Las escenas de sexo tienen un porque, es decir no suceden simplemente porque a los protagonistas les apetezca y es un aspecto que agradecí bastante.






Se que muchos no os lo esperáis pero si voy a nombrar A todos los chicos de los que me enamoré. Para seros sincera lo único que me llamo de este libro al principio fue la portada ya que me pareció preciosa y se puede decir que si juzgue el libro por la portada, pero como muchos sabéis se ha convertido en mi libro favorito por excelencia ya veremos que deparara el 2016 porque puede ser que me sorprenda.








Otra lectura que me sorprendió gratamente fue la trilogía de La selección, ya que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. 
En el momento que vi la sinopsis pensé que sería una especie de Los juegos del hambre pero para buscar esposa. 
Una mezcla entre Mujeres Hombres y viceversa y Gran Hermano y al igual que la lectura anterior decidí animarme porque las portadas me parecieron muy bonitas y otra vez aunque no me parece bien que se deba juzgar por la portada, me ayudo mucho.






Y aquí os voy a poner la saga Lux, he tenido muchos sentimientos con este libro. Lo cogí con muchísimas ganas porque a mí el rollo de los extraterrestres me gusta muchísimo así que me animé a leerlo. Conforme iba leyéndolo se me asemejo un poco a Crepúsculo y sabía que me lo iba a terminar pero no sabía si terminar la saga ya que la saga de Crepúsculo jamás la terminé, me quedaba un libro y pase por completo. Y conforme paso la historia pues vi que no era para nada así.







Bueno, pues aquí tenemos una novela un poco más sangrienta comparada con las demás. Battle Royale, decidí leérmelo después de ver esa película tan maravillosa con efectazos especiales donde tenían bolsitas de ketchup por sangre. No esperaba que este libro estuviera tan bien escrito y te especificaran tanto las muertes pero es algo que me agrado bastante. Y como siempre aunque me repito demasiado si sois demasiado sensibles no os leáis este libro porque lo vais a pasar realmente mal, por el contrario si no es así es un libro totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta el rollo chico malo y chica buena, aunque es verdad que es un tópico. Así que me apunto Maravilloso Desastre. Tengo ganas de empezar con La Selección ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Battle Royale también me sorprendió mucho, llevaba expectativas pero igualmente no lo esperaba tan bueno, y es tan sangriento... no se, me encanta.
    De los demás sólo he leído Obsidian pero es una saga que no me gustó nada, simplemente no era para mí, me sacaba de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar