20 SERIES TAG

3/3/16

Buenas alpacas lectorashoy os traigo un tag que no tiene nada que ver con los libros pero es algo a lo que soy bastante aficionada y os hablo de las series. Así que como parece que todo el mundo esta haciendo este tag pues he decidido hacerlo yo tambien.


¿Cual es tu serie favorita? 


Bueno, bueno. Aquí no puedo elegir una sola serie porque tengo dos básicamente. Incluso mi hermana me pregunto si echaran las dos series a la vez ¿Cual verías? Y yo no pude elegir. Os hablo de Teen Wolf y Supernatural. Me encantan las series que van sobre todo este royo sobrenatual así que me tienen totalmente enganchada ambas series.


Serie que te da vergüenza admitir que ves


No creo que me de vergüenza ver ninguna serie en verdad,pero si que es verdad que a veces me pongo el Disney Channel y me trago todas las series que ponen sea cual sea y aunque no las entiendo mucho me las trago casi todas. Y no hablo de las de mi época que serían Lizzie McGuire (que era una serie fantastica) Raven, Hannah Montana o Los magos de Waverly Place si no las que están saliendo ahora.

Personaje favorito


Pues no creo que vaya a poder elegir un personaje favorito de entre todas las series que he visto no creo que vaya a poder elegir un único personaje, a parte de que en un única serie puedo tener mil personajes favoritos. Así que he decidido decir mis personajes favoritos de mi serie más reciente y os hablo de Los 100. Por un lado tenemos a Raven, que desde mi punto de vista sin ella todos en esa serie habrían muerto en la primera temporada. Y por otro lado tenemos a Murphy que aunque en el primer episodio dije, Madre mía hijo mira que eres feo pero ahora creo que me he enamorado.


Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas


New Girl, es la historia de una chica que después de dejarlo con su novio desde hace años decide ir a vivir con tres chicos totalmente desconocidos pero con los cuales tendrán situaciones super divertidas y aunque no es el tipo de serie que veo me esta encantando.

 

Con que personaje cambias de canal

No es con un personaje en si, si no una serie. Cualquiera de CSI, sea donde sea, Miami, Nueva York o Albacete, Para que una serie policíaca me guste me tiene que enganchar realmente y las de CSI no lo han conseguido para nada. Así que cuando la veo en la tele le digo Bye Bye. 

 


¿Qué serie de televisión te gustaría protagonizar?

Pues difícil elección, hay muchas series que me encantaría protagonizar. Pero como en casi todas las series que veo hay miles de muertes y obviamente no quiero morir elegiría alguna en plan New Girl porque la chica se lo pasa chachi piruleta o My fat mad diary pero no siendo la protagonista porque me cae un poco mal, solamente por el simple placer de estar cerca de Finn Nelson y porque por lo que llevo son muy friendship goals.


Serie de tu infancia

Pues como sabéis y si no os lo cuento, nací en el 95 y parece que cuando llegaron los 90 se volvieron locos con las series infantiles porque veía demasiadas y es imposible acordarme de todas. Pero hay dos que esperaba con muchas ganas todos los días cuando llegaba a casa. Una era Digimon y estoy viviendo muchisimo esta especie de nueva temporada y Los caballeros del mundo mon que es una serie que hacían todas las noches en Fox Kids pero creo que no demasiados la conocían.
  

Crush de Televisión

Aquí me vais a disculpar pero os voy a poner una larga corta lista, no voy a poner todos obviamente porque empiezo y no termino hasta las Navidades de 2019. Por supuesto Stiles de Teen Wolf, Finn Nelson de My Fat Mad Diary, Bellamy de The 100, Isaac de Teen Wolf tambien, Dean y Sam Winchester de Supernatural y bueno hasta aquí voy a llegar porque me saturo.


¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

¿Sirve el de algún anime? Porque he tenido mil de animes.


¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas?

Once Upon a Time, llego un momento que ya me aburría y que metieran a Frozen lo vi totalmente innecesario de verdad.

¿Has forrado la portada con fotos de series?

Pues vamos a ver, soy una especie de fangirl interesante y no me he forrado la carpeta únicamente de series, grupos de música, libros, animales y todo lo que me gusta. 


La mayor locura que has hecho por una serie

No creo que haya hecho ninguna locura por una serie, a no ser que sea trasnochar muchísimo pero eso creo que lo hemos hecho todos así que sinceramente no creo que cuente.

Malo favorito de una serie

Rumplestiltskin de Once Upon a Time, este personaje me parece demasiado fabuloso para la vida. Creo que esta super bien hecho y creo que no solo sería mi malo favorito si no que podría estar entre mis personajes favoritos. Pero tendremos que esperar a Cazadores de sombras porque si hacen a Sebastian como creo se convertirá en mis favoritos también.



Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Skins, es una serie que se que ve bastante gente pero yo aun no me he enganchado. Y se que la canción de la intro le gusta a muchísima gente pero también es superior a mis fuerzas.


Mejor final de una serie

Pues ni idea, podría deciros el peor sin ninguna duda pero el mejor no puedo decirlo.

Mejor piloto de una serie

Nuevamente, ni idea.

¿Has visto alguna serie dos veces o más?

Solo la segunda parte de la tercera temporada de Teen Wolf, pero ver una serie entera por placer únicamente ha sido un dorama y fue Just You, porque el chico y la chica tenían una relación muy bonita.


Series pendientes

He abierto pordede para saberlo porque son infinitas y son: Cronicas vampiricas, los originales, Melisa&Joey, Sleepy Hollow, Madame Antonie, My love from another star, Bella y Bestia, Paranoia Agent, Black sails, The magicians, True Blood, Brooklyn Nine-Nine, The Librarian, Flesh and Bone y Shameless. Necesito mil vidas mas. 

Pareja perfecta de una serie

Lydia y Stiles. Los guionistas me odian y hacen como cositas en plan si parece que existe PERO JAMÁS ESTARÁN JUNTOS ¿POR QUÉ SEÑORES GUIONISTAS? ¿POR QUÉ?


¿Has estado obsesionada con alguna frase de una serie?

Pues seguramente, pero ahora mismo no estoy obsesionada con ninguna así que no se me ocurre nada.

5 comentarios:

  1. Hola que buen tag, esta super padre, Finn Nelson es uno de tus crush!! lo adoro
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy buenas respuestas, se nota que te gusta mucho ver series jajajaja. Tengo pendiente New Girl y Teen Wolf, me las han recomendado y se ven muy buenas! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan las respuestas!! Son muy divertidas! jajaja
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag ^^, lo hare pronto y estoy de acuerdo con Stydia, adoro esa pareja, ojala los pongan juntos, aunque no lo haran :((
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D Te he nominado al Liebster Award, te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte.

    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-liebster-adwards.html

    ResponderEliminar