Booktag #14 Cell block Tango

23/3/16

Buenas alpacas lectoras, aquí llega de nueva mi vena friki por los musicales y claro mi mente ha dicho ¿Por qué no hacer un Booktag sobre una de mis actuaciones favoritas del musical Chicago? En este caso se trata la actuación de las seis asesinas del Condado de Cook. Así que Pop, Six,Squish, Uh-Uh, Cicero, Lipschitz, vamos a comenzar.


1.Pop. Personaje que te puso de los nervios

Al igual que yo, seguramente todos tenéis una larga lista de personajes que os pongan de los nervios. Pero claro no voy a poner aquí mi enorme lista de personajes que me ponen nerviosa o no terminaríamos jamás así que me he tenido que decidir por uno.
Uno de los personajes que más nerviosa me han puesto leyendo ha sido Teresa del Corredor del laberinto, libro que creo que en Latino América esta titulado como Correr o morir. Al principio veía este personaje como uno más del claro y dije "Una chica entre muchos chicos, seguro que me encantará" pero conforme continué con la trilogía, cada vez entendía menos a este personaje, lo que hizo que acabara cogiéndole cierta tirria.


2.Six. Relación de una novela que no te convenció. 

Una de las parejas que jamás me convencieron fue una que se da en la saga Cazadores de sombras. Todos sabemos que después de que Simón se vuelva un vampiro, empieza a soltar ese sex-appeal que las lleva a todas loquitas y de calle. Bueno pues esa especie de relación que empieza con Maia, no le vi demasiada lógica.

3. Squish. Libro donde los celos estén muy presentes.

Estoy segura que estáis cansados de que en este tipo de categorías digan el libro de After, así que me he decidido por otro libro. Si os habéis leído Maravilloso desastre estaréis de acuerdo con que se pueden ver ataques de celos por parte de los protagonistas en ciertos momentos de la novela.




4.Uh-Uh. Relación muy dulce.

Una de las relaciones más dulces que he leído hasta el momento es la que comparten Lara Jean y Peter de A todos los chicos de los que me enamoré. Empiezan de una manera muy inocente y dulce y es una historia muy diferente a las que he leído cuando el chico es el moja bragas oficial del instituto, la universidad, el lugar de trabajo o de donde sea.



5. Cicero. Triangulo amoroso que no te gusto como terminó.

Suelo acertar en este tipo de cosas, por lo tanto me suele gustar como acaba. Pero justamente un libro que acabo de terminar me quede un poco desilusionada, a ver se ve que se trata de una especie de saga así que quizás todo se arregle y el triangulo amoroso me convenza cuando la continué, pero hablo de El aliento de las tinieblas y espero tener la reseña pronto.





6. Lipschitz. Personaje que te llamó la atención por ser diferente.

Hay muchos personajes que nos llaman la atención por tener ese algo diferente, bueno al igual que en personajes que me ponen realmente nerviosa obviamente hay personajes que me llaman la atención por ser raritos pero adorables.
En este caso voy a elegir a Luna Lovegood, porque a pesar de ser Slytherin desde que Pottermore me metió ahí hace un tiempo, debo reconocer que esta Ravenclaw me tiene enamorada a pesar de ser un pelín rarita. 



Y hasta aquí el Booktag Cell Block Tango, me despido no sin antes recomendaros muchísimo este musical o simplemente os pongáis esta actuación en youtube si no la habéis visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario