De la A a la Z: Con la D

13/3/16


En verdad hoy no tenía pensado subir nada, pero siempre me pasa lo mismo con esta sección y es que la tengo abanadonada durante mil años y la reanudo cada puff. Así que he decidido seguir con ella y así os recomiendo una serie de cositas.

Un libro

Un libro que me gusto muchísimo y que después hicieron la película es The Duff, no nos muestran a la típica chica preciosa que no se quiere a ella misma pero que en verdad tiene el físico de Barbara Palvin. Nos encontramos con una chica bastante normalita y con la cual creo que cualquier chica se podría sentir identificada con este personaje y recomendaré hasta la saciedad tanto el libro como la película, aunque es verdad que en la película se lo toman todo más en broma.



Una serie

Aquí voy a recomendar una serie que no la he visto entera, porque creo que prácticamente es imposible verla entera y os hablo de Dr. Who. Siempre me he visto capítulos sueltos pero siempre he tenido la idea de verme aunque fuera las temporadas de algunos doctores, porque hay miles.


Una película

El otro día fui al cine a ver esta película y simplemente me encanto. Deadpool. Y a los que os penséis que es una especie de super héroe, para nada lo es. Os aviso porque hay mucha gente que fue a verla y se esperaba una cosa y basicamente era otra cosa, que si se informarán habrían visto que no, que no era para todos los públicos. Básicamente es una especie de anti héroe, que lo hará todo por su propio beneficio. Si queréis llevar a vuestros primos o sobrinos pequeños no os lo recomiendo para nada.


Una canción 

Os voy a recomendar una canción de uno de mis grupos favoritos y aunque puede ser que muchos ya conozcáis la canción, aún así os animo a que la escuchéis.  

5 comentarios:

  1. Hola Ara, siempre he querido hacer un de la A a la Z, creo es tiempo de iniciarlo =D.

    P.D me han gustado mucho tus recomendaciones =D

    Saludos y espero nos comentemos más seguido =)

    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuuchas ganas de ver Deadpool. Buen post!

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí a Little Mix con esta canción,y al igual que tu me encantó (tanto que poco a poco se ha convertido en mi grupo favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con Doctor who
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también hago una sección parecida. Quiero leerme The Duff desde hace tiempo y tengo muchísimas ganas de ver Deadpool, espero tener pronto el tiempo.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar