Reseña 31: El príncipe y el guardián

8/3/16




Título: El príncipe y el guardián
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Número de páginas:126
ISBN: 978-84-9918-995-6
Precio:9,95€

En El príncipe, la vispera de su cumpleaño, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido de su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.

Antes que America entrará en la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. El guardián esta contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

Como muchos sabréis soy una gran fan de la trilogía, ahora saga, de la Selección que ha creado Kiera Cass. Así que hace un mes más o menos me leí las historias cortas que escribió Kiera Cass tanto de Maxon como de Aspen.

Son historias bastante cortas y si sois fans de las historias de la Selección estoy segura que en un día las tenéis leídas. Aunque claro obviamente me gusto muchísimo más una historia que otra. 

Primero tenemos la historia de Maxon, nos encontramos desde mi punto de vista con un Maxon mucho más divertido. Vemos algunas de mis escenas favoritas con America desde su punto, vemos un príncipe menos estirado. 

Por otro lado tengo que decir que la historia de Aspen me decepcionó un poquito, aunque es verdad que en las historias cortas no es que pase demasiado, Aspen personalmente no me ha divertido tanto como Maxon. Pensaba que se explicaría mucho más su relación con cierto personaje pero me llevé una desilusión. Aunque tampoco se puede pedir más por una historia que no durará ni las 100 páginas.

Puntuación 

  

4/5


1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo ganas de leerme esta saga pero aún no me he puesto a ello, me daba miedo q fuera demasiado juvenil, pero creo q la tendré en cuenta para más adelante.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar