Reseña 32: Te odiaré hasta que te quiera (Bad boys girl 1)

21/3/16


Título: Te odiaré hasta que te quiera
Saga: Bad boys girl
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Número de páginas:447
ISBN: 9788490435939
Precio:17,95€

Tessa es una chica del montón. Su plan para el útltimo curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerla la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro comohay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el torento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar.
Pero el chico que ha vuelto no parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar la chica guay que ella se empeña a esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Te odiaré hasta que te quiera es un libro que ha arrasado en Wattpad con más de 130 millones de lecturas en la plataforma, haciendo que las editoriales se interesen por esta autora. Había escuchado críticas maravillosas de este libro, así que decidí lanzarme a la aventura con el libro sin ninguna duda.

Es un libro muy rápido de leer con un ritmo muy fluido. En todo momento están pasando cosas, por lo que es imposible que te aburras leyéndolo haciendo que te fundas las más de 400 páginas enseguida.

La autora ha creado unos personajes a los que se les coge cariño y creo que hace que te enamores de ellos al momento. Por un lado tenemos a Tessa, apodada como Tessa la obesa ya que en años anteriores había llegado a pesar bastantes kilos, una familia desestructurada, con una autoestima bastante baja y sufridora de bullying. Blair Holden ha creado un personaje que en un primer momento te dan ganas sacar del libro y abrazarla.

En cuanto al personaje masculino, nos encontramos con Cole, un chico guapo, deportista, con cierto royo de chico malo que lleva de calle a la mayoría de las chicas del instituto y lo más importante, el hermanastro de Jay, chico del cual nuestra protagonista esta enamorada desde hace bastantes años. La autora ya empieza con salseito de este que me encanta con unas pocas páginas. 

Como personajes secundarios me gustaría destacar sobre todo a la ex-mejor amiga de Tessa, la cual empieza a hacerle la vida imposible y esta atenta a todo lo que hace nuestra protagonista para que no este tranquila en ningún momento. El hermano y amigas de Tessa son también bastante importantes ya que son un gran apoyo para ella en todo momento.

Aunque todo en esta vida no va a ser bueno, como podéis observar por encima es un libro llena de topicazos. Una historia de chico malo, chica buena que como muy bien sabréis a mi aún no me ha cansado. Muchas de las parejas que se forman en el libro sabía como iban a acabar entre ellas. 

Como conclusión es una historia fácil de leer y muy adictiva sobre una chica bastante insegura de ella misma debido a todo lo que ha vivido ya que te anima a leer para descubrirlo. 

Puntuación


3/5


4 comentarios:

  1. Aiai, miedo me da, pero bueno. Ahora mismo lo empiezo, espero poder acabarlo en poquitos días y a ver q tal. Veremos.
    Gracias por tu reseña, aunque me he pasado por ella de puntillas para no hacerme spoilers malotes ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, parece de los típicos que a mi me encantarían.
    Me gustó mucho tu reseña.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo hace algún tiempo lo leí y me encantó, estoy deseando leer la segunda parte pero hay bastantes personas que dicen que es peor y me da un poco de miedo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He estado pensando en leerlo pero creo que lo haré hasta vacaciones de verano. Creo que es de ese tipo de lectura para disfrutar cerca de la playa:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar