The Versatile Blogger Award

25/3/16

Buenas alpacas lectoras, pues resulta que el blog La puerta a un mundo me ha nominado a The Versatile Blogger Award y claro no puedo estar más agradecida así que me he puesto en seguida manos a la obra.


Reglas
Adjuntar el logo del blog que te ha nominado
Escribir siete cosas sobre ti.
Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.

La puerta a un mundo

7 cosas sobre mí. 

1. Yo era de Rebelde, no de Rebelde Way (Información super necesaria) 

2. No las odio, pero no entiendo esa cierta obsesión que la mayor parte de la población femenina tiene con las barbas, el 90% de las veces preferiré un chico afeitado. 

3. Me cuido muchísimo el pelo ya que hace unos años me lo tuve que cortar muchísimo de lo estropeado que lo tenía y al tenerlo muy rizado parecía la hermana perdida de David Bisbal. 

4. Tengo bastante familia en Francia, pero no entiendo ni papa de francés. 

5. Mi primera mascota fue un pez de colores que se llamaba Wendy por Peter Pan ya que de pequeña era de mis películas favoritas , aunque realmente ese personaje jamás me gustó demasiado. Pero mi pez era rosa y mi mente de niña decía que entonces el pez era una chica y no podía llamarse Peter. 

6. Mi color favorito es el rosa y siempre que me quieren regalar algo lo hacen de ese color ya que saben que así aciertan y hace poco pinte mi habitación de este color y estoy muy contenta.

7. En cuanto a mi vena friki, siempre que jugaba a Pokemon siempre elegía como inicial a los Pokemon de fuego. Y como dato extra de Pokemon mi favorito es Ninetales 

Mis nominados



Y bien, si lo se solamente he nominado a siete blogs, pero es que nominar a 15 me parecen demasiados desde mi punto de vista D: aunque si no te he nominado y te hace especial ilusión hacerlo te puedes dar por nominado.

3 comentarios:

  1. Bonito tag guapa, estas cosas siempre nos ayudan a conocernos mejor.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas muchas muchas gracias por nominarme, en serio. Me encanta tu blog y te agradezco pila.
    Me gustaron mucho los datos de tí, estuviste en una telenovela! :O
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominar a mi blog, perdon por pasarme tan tarde.
    Tienes un blog muy bonito! Ya te sigo
    Besos

    p.d. Uno de mis colores favoritos también es el rosa

    ResponderEliminar