5 cosas que hay en mi estantería que no son libros

25/4/16



Buenas alpacas lectoras hoy os vengo con algo un poco diferente y como me encantan este tipo de cosas y cotillear lo que la gente tiene en su casas así que he recopilado algunas de las cosas que tengo en mi cuarto que no son libros.

Limpia teclado + Subrayadores


Empezamos con algo muy extraño, se lo dieron a mi madre en el trabajo y me lo trajo porque ella no lo utiliza. Como veis es una especie de muñequito donde su pelo sirve para limpiar el teclado del ordenador y las manitas y las piernas son subrayadores para estudiar.





Funko Pop Honey Lemon

Este es el único Funko Pop que tengo. Es de Honey Lemon de la película Big Hero 6 que es mi personaje favorito de la película. Tengo pensado conseguir más de mis películas favoritas pero por el momento Honey Lemon esta solita en mi estanteria






Botella de Arizona


Ultimamente me he vuelto adicta al té y un día me dio por probar la marca Arizona ya que me parecían super bonitas el diseño de las botellas y esta es mi favorita así que cuando me la acabe la deje en la estantería para que hiciera de decoración en la estantería junto a mis libros.








Película Princesa Mononoke



Desde que era muy pequeña me han gustado las películas del estudio Ghibli, siendo La princesa Mononoke mi película favorita desde siempre. Así que es imposible que la edición especial no acabara cayendo en mis manos.






CDs Kpop

Tengo el típico soporte que sirve para guardar CDs pero si alguien tiene CDs de Kpop sabrá que los coreanos hacen CDs más grandes que un album de comunión, literalmente mi CD de Winner es más grande que mi album de Comunión. Así que no tengo otro sitio donde dejarlos y mis CDs de Kpop se encuentran en mi estanteria.








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo entre mis estanterias algunos discos que compre por mi cuenta y algunas de mis películas favoritas:) Me encantaría tener un funko de grandes heroes pero en su lugar y por falta de dinero jajaja tengo una alcancia en forma de oso
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo un Funko en mi biblioteca, me encantó la entrada.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar