Booktag #15: Supernatural

1/4/16




Buenas alpacas lectoras, hoy estaba navegando por Internet y me he encontrado con este Book Tag de Supernatural en el blog de Collector of Book por más que lo he buscado no he encontrado ninguno en castellano, así que lo he traducido para poder hacerlo.

Bueno y antes de empezar voy a explicar más o menos como es este Tag porque es muy diferente a otros que he hecho, no se trata de decir por ejemplo Dean Winchester, un personaje super sexy. No, en este caso creo que la chica que lo creo lo hizo de una manera muy divertida ya que por medio de Memes de internet hizo el Book Tag. Así que voy a lanzarme y hacerlo.

Nombre de tu autor favorito por el cual harías cualquier cosa por conocer

tumblr_inline_mp6dphNGAU1r22t12


 Bueno, estoy segura de que todos tenemos muchísimos autores favoritos y si me dijeran solo uno que pudiera conocer me estallaría la cabeza y para no caer en mis topicos que serían o Cassandra Clare o Jenny Han, voy a decir a mi queridisima Jennifer L. Armentrout ya que estoy segura que disfrutaría mucho charlando con ella.

Nombre del libro que te ha hecho cuestionarte tu cordura

tumblr_n3jw1pBYiT1smcbm7o1_500

Me parece una pregunta bastante complicada la verdad no la he entendido demasiado bien y lo he traducido de manera literal, bueno y me he decidido por El corredor del laberinto. A ver os lo explico, en el principio de la trilogía no te explican nada hasta el final prácticamente y a veces me parecía que yo me iba a volver loca al igual que los protagonistas.


Nombre del personaje al cual defenderías sin ninguna duda

tumblr_inline_n3ci26QCSE1r6n0bt

Pues sin ninguna duda al Chico de las estrellas, conforme iba leyendo el libro sentía que estaban hablando de mi mejor amigo y por supuesto es una persona a la que he defendido a capa y espada al igual que él a mí y acabe sintiendo un cariño muy grande por este personaje. 

Libro que te emocionó recibir


tumblr_inline_n5klklLbce1qiwgw3

Esto estaba puesto en realidad como El ARC que te emocionó recibir y he investigado pero no tengo ni idea de lo que es, estaría muy agradecida de que alguien me dijera lo que significa la verdad xD
Pero bueno, diré que el libro que me emocionó recibir fue El último de la Saga de Cazadores de sombras, fue un regalo de mi abuela y además era el último de la saga y me hizo realmente mucha ilusión recibirlo de ella.




tumblr_inline_n6qc63WFj51rz44at

Libro que devoraste

Un libro que no pude dejar de leer fue Maravilloso Desastre.

 

Libro que te provocó resaca literaria

tumblr_inline_n61xapupMX1s8ltm5

Después de leer En llamas estuve una temporada sin leer absolutamente nada, ya que no había ningún libro que me llamará especialmente la atención.


Una adición que no te esperabas pero te hizo muy feliz

tumblr_inline_n711g7CJfN1qiwgw3

Bueno, esto podría considerarse spoiler así que simplemente voy a decir el nombre de un personaje. Marlee.



El libro más subido de tono que hayas leído

tumblr_inline_n712l5ZryM1qiwgw3

Creo que el libro con más contenido sexual que he leído alguna vez ha sido, la saga After.

tumblr_inline_na5e5lzoGV1qiwgw3

Nombre de una serie de portadas que te gusten

Si me conocéis sabréis que estas portadas me tienen enamorada. Aunque he visto la portada del siguiente libro y no me llama demasiado.

Libro con un argumento que te impresionó 

tumblr_n5kilp5pV71sabf2ro2_500

tumblr_n5kilp5pV71sabf2ro3_500

Aquí voy a hablar de La reina roja porque a pesar de un libro donde mezclan muchas cosas y pensaba que me acabaría mareando pero creo que de cierta manera la autora lo llevo bastante bien. 

Nombra uno de tus novios literarios

tumblr_mdqx75eqW61r1fyrl

Pues como no voy a poner mi larga lista hoy voy a nombrar a Daemon Black de la saga Lux.

Personajes que te gustaría ver juntos en un mismo libro

tumblr_mdrm53xWRn1rwopkl

Pues si metieramos en un libro a Will Herondale, Jace Mil apellidos,Travis y Trenton Maddox, Daemon Black, Maxon, Minho... Y bueno un largo numero de personajes pues seguramente mi cerebro explotaría. 

7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado este booktag! Yo también soy muy fan de las portadas de la Selección, y sin duda una autora que daría todo por conocer es J.K Rowling.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el tag, la verdad me parece estupendo y me gusto que pusiste gifs de la serie y tus respuestas jeje.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo Supernatural, pero el tag es interesante :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. solo dire que daemon es mio, dejando claro ese punto... jajaja es broma!! pero si es mio jajaja, yo tambien platicaria con jennifer L. o con diana gabaldon! muy buena entrada! yo tamb amo las portadas de la seleccion. vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo,te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el booktag. Maravilloso desastre♥ es muy lindo ese libro. Y After creo que también es el libro más subido de tono que leí.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Vuelvo para contarte que te he nominado a un Liebster Award en mi blog, espero que te puedas dar una vuelta por ahí.
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Hola! Estoy poniendome al día con Supernatural y mientras carga un capítulo se me pasó por la cabeza buscar un Booktag de la serie así que te agradezco que lo tradujeras (probablemente te lo voy a robar en un futuro :P)

    PD.: Según Urban Dictionary, ARC es Advanced-ready-copy, algo así como un borrador del libro final (como si fueras un reader beta) o también da como otro significado a un cambio-positivo o negativo- por el que pasa el protagonista o algún personaje.

    ResponderEliminar