Cadena de favores

14/4/16




Buenas alpacas lectoras, hoy os traigo una entrada hiper mega express. Hoy estaba viendo vídeos en youtube cuando me he topado con unos vídeos que se llaman cadena de favores donde recomiendan vídeos dependiendo de sus suscriptores, pues he pensado hacer lo mismo pero en este caso con blogs, ya que no se lo he visto a nadie en la comunidad he pensado que sería buena idea aunque es muy posible que alguien lo haya hecho antes que yo por supuesto y no lo haya visto.





About me. Clau.Empezamos con un blog pequeñito, se llama Con una taza de té es un blog que apenas llega a los 100 seguidores y al que os animo a todos a visitar, no únicamente trata de libros, si no que además trata sobre música, belleza, moda y un largo etcétera. Tiene un diseño que me parece más que fantástico y además lo unimos a que la chica que lo lleva es majisima y encantadora. No me pierdo ninguna de las cosas que publica, me parece muy genial que mezcle todo lo que le gusta en un único blog y me parece super interesante todo lo que hace.




MeAhora nos encontramos con El ladrón de historias, nos encontramos con un chico que ha crecido muy rápido en este mundillo de los blogs y no es para menos ya que tiene un contenido bastante interesante y por ello os animo a verlo, tiene incluso un calendario para el blog lo que lo hace bastante ordenado ¿Qué quiere decir esto? Que siempre publica los martes y los viernes, cosa que yo también tendría que tomar en cuenta ya que publico cuando más en gana me viene.


Y por último ya venimos con un blog más grande, que puede ser que conozcáis pero bueno aquí hay que recomendar un blog con más de 500 seguidores y a eso vengo. Nos encontramos con el blog de Laure ever. Otro blog con un diseño que me encanta, esta muy ordenado y los colores desde mi punto de vista están muy bien elegidos, es de mis blogs favoritos y os recomiendo muchísimo que os paséis y le echéis un vistazo si no lo conocéis. 



3 comentarios:

  1. Hola!
    EL primero no lo conocía :D
    Me pasaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nombrarme en tu entrada ♥
    Pasé por tu blog y al ver la imagen dije ¡esa soy yo! jaja, mil gracias, en serio.
    Me encantó la entrada y me gustó conocer blogs nuevos :)
    Un beso grande, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Clau ^^
      Te lo mereces, además de que tu blog me gusta muchísimo *3*

      Eliminar