Reseña 35: Rule

20/4/16




Título: Rule
Saga: Marked Man
Autor: Jay Crownover
Editorial: Jay Crownover Books
Número de páginas: 327
Precio: 10,30€



Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Esta novela la vi por primera vez en Amazon y no me llamo demasiado la atención debido a que la portada no me hacía demasiada gracia pero al leer la sinopsis pensé que me podría gustar bastante.

Nos encontramos con una historia bastante típica chica buena estudiosa y chico lleno de tatuajes que las lleva a todas de calle, pero como sabéis a mi estos libros me encantan y me puse en seguida con el.  

Shaw Landon una chica a la cual su familia siempre le ha dicho lo que tiene que hacer debido a que les preocupan demasiado las apariencias conoce a Remy Archer el que se convertirá en su mejor amigo. A Shaw le encanta estar junto al chico y su familia ya que vive en una familia desestructurada y se siente bastante comoda en esa casa.A pesar de que Remy le ayuda en todo Shaw no puede evitar enamorarse de Rule Archer, el hermano gemelo del que se ha convertido su mejor amigo y esto será difícil para ella porque Oh, sorpresa, Rule Archer es un mujeriego.

Desde que Remy se va la familia Archer comienza a distanciarse. Rome, el hijo mayor de los Archer se convierte en militar y pasa bastante tiempo en la guerra, los padres de los chicos culpan a Rule de que Remy ya no este junto a ellos y desde que Remy no está Rule intenta pasar el menos tiempo posible con su familia. A pesar de todo esto Shaw que ha sido como una hija para los Archer no puede observar como todo esto sucede y por ello intentará todo lo posible porque no soporta que otra familia acabe como la suya.

Aunque Rule en un principio ve a Shaw como la niñata pesada mejor amiga de su hermano gemelo, comienza a verla como algo más, cosa que le hace sentirse mal debido a que en todo momento la familia Archer piensa que Remy y Shaw tuvieron algo.

Por último decir que Remy escondía un secreto que conforme van pasando las páginas yo decía seguro que es esto y obviamente lo era.

En conclusión, es un libro bastante entretenido y rápido de leer pero al mismo tiempo muy predecible, así que si buscáis un libro que os sorprenda no es vuestro libro.

Puntuación

 

3/5




1 comentario: