Booktag #15 Mis hábitos de lectura

4/5/16

Hoy vengo con una entrada rapidita y para que me conozcais un poquito mejor, así que aquí os dejo con el Booktag de mis hábitos de lectura.

¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa?

Normalmente suelo leer o en el sofá o en la cama, pero no tengo un sitio en especial ya que he llegado a leer sentada encima de la mesa porque no encuentro la pose perfecta en ninguno de estos sitios.

¿Marcapáginas o pieza de papel al azar?

Depende de como me de, no vivo siempre en la misma casa ya que durante el curso vivo en un sitio y los fines de semana ya vuelvo a mi casa, por lo que los marcapáginas los tengo en una casa y si no dispongo de ellos pongo lo primero que tengo por delante.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Prefiero detenerme siempre al final de un capítulo ya que luego me parece mucho más fácil continuar la historia.

¿Come o bebes mientras lees?

No voy a mentir, alguna vez lo he hecho, pero no suelo hacerlo y tiene que ser algo que no peligre de manchar mi libro.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?

Escuchar música si y a veces esta mi familia o cualquier persona de mi alrededor están viendo la televisión así que no me molesta.



¿Leer en casa o en cualquier otra parte?

No me importa donde leer, es más leer en el transporte público me relaja bastante.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza.




¿Alguna lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

No lo suelo hacer porque siempre te acabas saltando algo y acabas diciendo ¿PERO ESTO QUE ES?

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Cuido bastante los libros, pero claro no siempre pueden estar intactos.

¿Escribes en tus libros?

Suelo poner posits para escribir cualquier cosilla en los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario