Recomendando música

20/5/16

Hoy os vengo con una entrada super super cortita y muy simple. Porque estoy a full con los exámenes y realmente no puedo leer demasiado ya que estoy a full con este mes que me espera. La universidad me consume por momentos, así que he decidido recomendaros algunas canciones para no estar con el blog muerto y a lo mejor así conocéis alguna canción que os interese.

AOA


Empezamos con esta canción de AOA que llevo unos días que no consigo quitármela de la cabeza, no se realmente como se llama ya que como veis el título esta puesto en japonés y yo estudio coreano no japonés así que no he podido traducirlo, pero os dejo la canción aquí por si os apetece escucharla.

Twice- Cheer up


Seguimos con los grupos Kpop, pero es que ultimamente he estado super ausente de este genero musical y ahora me ha dado por escucharlo un montón de nuevo y me están gustando muchísimos los comebacks que están sacando y no dejo de bailar Cheer up.

Miley Cyrus- Whos owns my heart


Vale no juzgar. En exámenes siempre acabo escuchando canciones de hace mil años y aquí he vuelto a mis 14 años y estoy a full con Miley Cyrus y estoy que no paro con esta canción y con I cant be tamed, pero creo que como la otra es mucho más conocida pues os pongo esta.

Little Mix- Hair



Supongo que estaréis al corriente de que soy super fan de Little Mix y si no habeis escuchado Hair o no habéis visto el videoclip el cual es muy gracioso os recomiendo hacerlo.

Fifth Harmony- Work from home



Nunca he sido demasiado de Fifth Harmony y no por las luchas estas que tienen los fans de Little Mix y Fifth Harmony, pero últimamente desde esta canción me he enganchado la vida.


Y hasta aquí mis recomendaciones, de nuevo lo siento pero estos días no creo que sea muy constante debido a que empieza lo duro y quiero centrarme principalmente en los exámenes y en nada más. 

2 comentarios:

  1. La verdad es que no es lo que suelo escuchar y tampoco conocía ninguno de los grupos xD
    Pero debo admitir que son canciones que animan y, sobre todo las dos primeras, muy bailables.
    Me ha hecho gracia ver en la penúltima a Sean Paul pues cuando sacó su primer disco me encantaba escucharlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Find out how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING online and are fulfilling their dreams TODAY.

    Get daily ideas and methods for making $1,000s per day ONLINE for FREE.

    JOIN NOW

    ResponderEliminar