Reseña 36: El lado peligroso de Jude

Título: El lado peligroso de Jude
Saga: Crash
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Número de páginas: 304
Precio: 14,21€

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
Después de terminar la primera parte de esta trilogía quise ponerme en seguida con la siguiente pero hasta hace poco no pude hacerlo. Si no habéis leído El lado explosivo de Jude os recomiendo que leáis la reseña que tengo y si os anima a leerlo y lo hacéis ya si eso empezar con este ya que podría contener algún que otro spoiler.

Nos seguimos encontrando con Lucy, la cual esta cumpliendo su sueño de bailarina y al mismo tiempo esta en su etapa de universitaria. Al mismo tiempo Jude es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad, siendo el terror de las nenas como en el instituto, por supuesto. Después de volver juntos tras encontrarse en la Universidad en el primer libro, los dos jóvenes están en una nueva etapa en la que se encuentran con nuevas personas y nuevas situaciones que hará que su noviazgo no sea un camino de rosas.
Una historia bastante entretenida y yo sinceramente ame con toda mi alma a Jude Ryder en el primer libro, por lo tanto estaba segura que el libro me gustaría bastante y no me equivoque, pero he de decir que desde mi punto de vista es un libro que se ha hecho para alargar la historia, ya que el primer libro ya acababa bien y no pensaba que fuera necesaria una continuación porque era alargar el drama pero se lo agradezco porque así puedo disfrutar un poco más de mi queridisimo Jude, ya que es un personaje al cual le cogí bastante cariño.

Por lo que veo la autora ha hecho tres libros con la finalidad de escribir cada una de las etapas de los jóvenes, ya que la primera era en el instituto, este caso es en la Universidad y me figuro que la siguiente ya será en la vida profesional. Personalmente leeré el próximo libro ya que al contrario que el anterior que terminaba de una manera aceptable y con final cerrado este si termina de una manera que se pueda continuar y que te deja con la duda.

En conclusión, El lado peligroso de Jude me ha parecido un libro muy entretenido pero quizás una manera de alargar la historia un poco innecesaria, aún así quiero leer su continuación.

3/5