Reseña 37: Cazadora de hadas

Título: Cazadora de hadas
Saga: Cazadora de hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Número de páginas: 384
Precio: 17,10 €

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Como sabéis Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que el día que fui a la librería me hice con este libro, que os pido por favor que admiréis la magnifica portada que tenemos en España porque es muy flawless, no se como será en otro países pero me he enamorado de la española.

Quizás me esperaba algo parecido a Cazadores de sombras y algunas personas me habían dicho que se parecía bastante, pero quizás yo he leído otro libro porque aunque trate la fantasía en el mundo actual no le he visto tantas semejanzas.

Nos encontramos con Ivy Morgan un personaje que me ha gustado bastante, temía encontrarme con la típica chica de libro pero básicamente es un personaje que hace lo que le sale de las narices, hasta el hecho de desobedecer a su jefe en algunos momentos. Una chica que mezcla su trabajo de cazadora de hadas y sus estudios en la Universidad, lo que la convierte en una chica realmente ocupada.

El guaperas de turno que aparece de la nada, Ren Owens, que es un experto cazador de hadas y lo han enviado a la orden de Ivy para hacerse cargo de unos asuntos que no conoceremos hasta que transcurran un poco más los hechos.

Me esperaba con una historia bastante parecida a la de la saga Lux, saga que me esta encantando ya que aún no he tenido la oportunidad de hacerme con todos por eso aún no me he podido hacer con todas sus partes, pues he de decir que me he sorprendido bastante. Me he encontrado con una novela un poco más adulta, los personajes no son adolescentes ya que los catalogaría como jóvenes adulto, por lo que podríamos decir que sus aspiraciones son muy diferentes a las novelas juveniles donde los personajes no superan los 20 años.
Nos encontramos con una novela que se desarrolla en cualquier día de hoy, pero con la diferencia de que estamos rodeados de hadas y no son como no las describen, si no que es una raza bastante peligrosa para los humanos y  nuestros protagonistas deben  de hacer de todo para deshacerse de esta especie y de evitar que entren en nuestro mundo aquellos que aún no han conseguido entrar

Quizás me habría gustado que se centrarán más en el tema de las hadas ya que principalmente todo gira en torno a los personajes y sus que si que no, que es algo en los libros que siempre me suele hacer bastante gracia. Supongo que después de los últimos sucesos en el final de la novela, en la siguiente parte se tratará más el tema ya que me parece bastante interesante.

En conclusión, Cazadora de hadas es un libro que se lee muy rápido y muy entretenido, te deja con la intriga y estoy esperando con muchas ganas la siguiente parte.

4/5