Reseña 38: Opal (Lux)

Título: Opal
Saga: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 384
Precio: 17,90 €

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
En mi mente ya tenía esta reseña hecha,pero he podido comprobar que tengo varias reseñas sin hacer que quería hacer, así que cuando vaya teniendo huequitos entre mis horas de estudio haré las reseñas que me faltan.

Empezamos con Opal, como sabréis uno de mis retos del es terminarme esta saga que me esta encantando, pensaba que la relación de Katy y Daemon acabaría aburriéndome pero en verdad lo he disfrutado muchísimo al igual que los dos anteriores, iba con un poco de miedo ya que algunas personas me habían dicho que este libro era el peor de toda la saga pero la verdad es que me ha encantado como el resto y el final ha hecho que este en ascuas y es más ahora mismo la siguiente parte que en este caso es Origin está siendo mi lectura actual en los descansitos que hago para los examanes por que si me paso las 24 horas del día creo que me va a dar un patatús.
Opal continua la historia que dejamos atrás en Onyx, tras la aparición del hermano perdido de Daemon, Dawson, todo el grupo se mentalizará en ayudarlo a recuperar a Beth. Seguimos con los mismos personajes que nos encontrábamos en los libros anteriores, Kat y Daemon son personas tan diferentes que me parece que encajan a la perfección, como siempre me encanta Dee aunque en este libro me ha puesto un poco nerviosa ya que en este libro esta bastante enfadada con Katy las 24 horas del día y por último el tercer hermano, el super desaparecido de Dawson, aunque no me ha llegado a la patata tanto como lo ha hecho Daemon, la verdad es que es un personaje bastante adorable y al cual le he cogido cariño al igual que a los otros personajes.
En conclusión, Opal me parece una buena continuación y si os estáis planteando dejar la saga, no deberíais.

4/5