Apadrinando blogs

10/6/16

Buenas alpacas lectoras, llevo un tiempo buscando iniciativas de apadrinar blogs, ya las busque en su momento cuando empecé con el blog para que me apadrinaran pero debido a que estas iniciativas tienen a muchísima gente nunca me apadrino ningún blog. Y ahora que me gustaría apadrinar un blog ya que he superado los 100 seguidore he vuelto a buscar este tipo de iniciativas pero las que he encontrado están muy saturadas o ya están inactivas

Así que hoy me he levantado y me he dicho. Oye Ara ¿Por qué no haces tu propia iniciativa de apadrinar blogs? Así que tras muchas vueltas he decidido hacerlo y espero que participéis muchísima gente.

Ahora os dejaré unas reglas que creo que pueden ser más que necesarias ¿Os parece?

-Seguir este blog, el de tus ahijados y padrinos.
-Rellenar el formulario que aparecerá a continuación.
-Si el padrino se siente con la capacidad puede tener hasta dos ahijados, puede comentarmelo y se le asignaran.
-Al llegar a los  100 seguidores dejaría de ser ahijado y se deberá avisar para que se os asigne un ahijado.
-Si se quiere dejar de participar en la iniciativa se deberá comunicar.
-Hacer una entrada para decir que se está participando en esta iniciativa y que otras personas se enteren, podéis compartirlo con otra entrada. Simplemente hacer un aviso de que vais a participar.
-No es necesario poner en el blog el banner de la iniciativa si no queréis ya que en mi opinión te puede afear un poco el blog si no es acorde con el.
-Si tenéis alguna duda o problema poneros en contacto conmigo con el correo arajustread@gmail.com

A continuación os enseño el Banner, se que no es demasiado original pero yo y los editores de fotos no nos llevamos demasiado bien.




6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta que hayas tenido esta iniciativa. Esta genial a otros a crecer
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial la idea, pero tengo una duda, ¿cómo se asignan los ahijados? ¿Por orden de inscripción? Es que me daría cosa tocarle como ahijada a alguien que no le interese/guste mi blog... ¿sabes lo que te digo? Preferiría que pudiesen elegir y entonces, que alguien me eligiese (o no)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eva ^^
      Pues no será conforme te inscribas, si no que cuando haya un número en el que pueda emparejar blogs me fijaré en cada blog y los emparejaré conforme sean cada uno fijándome en sus gustos, para eso he añadido el apartado ¿Quieres añadir algo importante? Por si queréis añadir algo que me ayude.Pero si alguno queréis apadrinar o ser apadrinados por un blog en concreto, no dudéis en comentármelo.

      Eliminar
    2. Rellené el formulario ;)

      Eliminar