El blog cumple un año

14/6/16



Buenas alpacas lectora, hoy vengo con una entrada un poco especial ya que el blog hace 1 añito, hace 1 año publique mi primera entrada y mi primera reseña la cual era un poco basurita he de reconocerlo pero he aprendido muchísimo a lo largo de este añito y aunque se que no he sido demasiado constante pretendo mejorar y durante este verano plantearme un horario para que siempre sepáis cuando os podéis encontrar una entrada mía.

Así que estamos de celebración. Bueno antes de nada daros las gracias a todos, porque pensaba que no dudaría ni si quiera dos meses con el, pero bueno aquí estamos habiendo superando incluso las dos cifras, lo cual pensaba que era imposible pero aquí estamos.
Todo empezó el día que acabe los exámenes y varios amigos míos con blogs de otras temáticas siempre me decían ¿Oye y tú por que no te haces uno también? Yo no sabía nada de moda, maquillaje o simplemente no quería un blog donde hablara de aquellas cosas más personales, hasta que una amiga mía me dijo ¿Y si lo haces sobre libros? Y ahí dije Oye ¿Y por qué no? Así que me armé de valor y subí la primera entrada chuchurría donde me presentaba como Ara y donde presentaba mi blog Just Read el cual tenía un diseño más que pésimo. 

Tenía muchas dudas de abrir este blog, por el que dirían y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho al final, aunque es verdad que lo saben muy poquitas personas y al principio únicamente se lo dije a mi hermana pequeña y nadie más sabía de su existencia, pero creo que me ha aportado bastante.

Así que espero seguir aquí muchos años más y volver a daros gracias a todos esos que me leéis siempre que estoy aquí   



7 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA! Ya llevas un año y estoy segura de que estarás muchos más.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! yo no llevo ni un mes y cuando leo entradas de este tipo me animan mucho a seguir con mi blog. Espero que estés muchos años más :D seguiré por aquí para leerte ^^

    Un besazo!!

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
  3. Feeelicidades por tu primer año
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.
    PD: FELICIDADES POR EL AÑO

    ResponderEliminar

  5. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!
    Como te entiendo, la primera reseña que yo subí (a otro blog que tenía, no al actual) era una basura de dos lineas: es un libro muy bueno. A mi me ha gustado mucho, teneis que leerlo... como lo lees... jajajajaja. Pero, como tu dices, se aprende mucho y te motiva a mejorar el tener un blog. ¡Ah! Y tampoco se lo dije a nadie al principio, me daba cosilla xD pero ahora ya lo sabe todo quisqui...
    ¡Un besito y muchos años más!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ara!!!
    Muchas felicidades por el año guapa!!! Ya has superado lo peor, así que ahora a por más :D
    La verdad es que todos empezamos de una manera similar, pero poco a poco vas cambiando las cosas y haciéndolas como te gustan, que nadie nace aprendido!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar