Libros que me gustaría ver en películas

9/6/16



Hola alpacas lectoras, hoy os vengo con una entrada donde vais a deducir de que irá básicamente porque el título es bastante claro. Hay muchos libros que leemos y nos encantas y deseamos muchísimo que se haga su adaptación cinematográfica, personalmente a mi me gusta verlo aunque se que hay a gente estas cosas no le convencen demasiado.






Saga Lux


Empezamos con una saga que como muchos sabéis me está encantando y hablo de la Saga Lux la cual como muchos sabéis me está encantando y me queda por leer el último, que es Opposition y estoy deseando leerlo. Me encantaría ver a estos personajes en la gran pantalla o incluso en la pequeña ya que quizás creo que para hacer esta adaptación sería necesario una serie.

Fallen

O Oscuros en castellano, bueno se que van a sacar esta película muy pronto (o eso espero porque llevan mucho tiempo grabando esta película)
Esta película la llevo esperando mucho tiempo ya que me gusto muchisimo el libro y cuando dijeron que la iban a hacer me emocione bastante pero llevamos así unos años y aún no he visto nada y a mucha gente se le ha agotado el hype, así que espero que sea cierto y que saquen la película de verdad a lo largo de este año.


Maravilloso desastre

Otro libro que si habéis leído mis reseñas habréis visto que me encanto este libro y me encantaría ver una película. Se que tenían idea de hacerla o eso tengo entendido pero por lo que se ve no parece que al final vayan a realizar este proyecto y la verdad es que los personajes que habían elegido me convencían bastante. Pero bueno por el momento creo que me voy a quedar con las ganas.



Percy Jackson

Bien, bien, bien. Stop pls. Se que hay dos películas de Percy Jackson y al 90% no les convenció demasiado, me molaría que se volvieran a hacer ya con sus personajes adecuados ya que creo que los personajes eran demasiado mayores aunque debo reconocer que Logan Lerman, si que habría escogido actores más jóvenes. He leído por ahí que quizas hagan una serie pero no se cuan fiable sera esa información así que no puedo deciros si es real o no, pero si alguien lo sabe sería genial que me dijera si es real o no.





3 comentarios:

  1. Yo también quisiera ver en películas esos libros! Aunque Lux me gustaría que fuese más una serie muy bien elaborada. Siento que sería algo así como Cazadores de sombras, como película no se consiguen todos los detalles pero como serie estoy segura de que tendría muchas probabilidades de tener exito:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo odié Oscuros (leí los tres primeros), me pareció excesivamente empalagoso X(
    Me gustaría mucho una nueva adaptación de Percy Jackson :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo únicamente leí los primeros cuando era más pequeña^^
      Realmente no se que me parecerían ahora mismo pero en su tiempo me gustaron muchísimo :D

      Eliminar