Reseña 39: Marc Márquez, La historia de un sueño

3/6/16



Título: Marc Márquez: La historia de un sueño
Autor: Belén Ortega, Isidro Sanchez
Editorial: Norma editorial
Número de páginas: 160
Precio: 19,50 €


LA VERDADERA HISTORIA DE SUPERACIÓN DEL PILOTO QUE HA BATIDO TODOS LOS RÉCORDS DE MOTOGP 
Marc Márquez ha revolucionado el deporte de motociclismo, consiguiendo 4 títulos mundiales con solo 21 años y conquistando multitud de récords con una personalidad alegre y espontánea que le han valido la admiración de aficionados de todo el mundo. Ahora, por vez primera en forma de cómic, descubrimos la trayectoria del carismático piloto de Cervera, desde que sus padres le regalan su primera moto de gasolina con 4 años, hasta lograr su primer título mundial de MotoGP. Una inspiradora historia real contada por sus propios protagonistas, llena de sacrificio, pasión y superación, que entusiasmará a los seguidores del piloto y a los aficionados del motociclismo. La dibujante Belén Ortega (Pájaro Indiano) firma un trabajo espectacular que recrea con veracidad el ambiente del Mundial de Motociclismo.
Hoy os traigo una reseña bastante diferente y vengo con un comic, en este caso el comic de Marc Márquez ya que como sabéis super fan y una amiga me ha hecho este regalo super adelantado de cumpleaños porque basicamente aún quedan dos meses.

Soy consciente de que no a mucha gente le interesará esta reseña pero bueno yo la hago, en ella nos cuenta como Marc se empezó a interesar por la MotoGP y todo lo que ha tenido que esforzarse  para llegar donde ha llegado.

Hay escenas muy divertidas donde ves que le apasiona desde muy pequeñito todo este mundo de las motos.


Las ilustraciones me parecen muy bonitas y super realistas, aunque no me dijeran quien era cada persona era super evidente quienes eran Marc y Alex Marquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi por ejemplo.

Si sois fans de Marc Márquez seguro que os encanta el cómic como me ha encantado a mí, pero si las motos os dan igual y no os gusta Marc Márquez no creo que disfrutéis demasiado con este cómic, pero eso si a mí me ha encantado y lo leí en seguida ya que a mi me encantan estas cosas así que si os gustan tanto estas cosas como a mí os lo recomiendo.

Puntuación

4/5

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, sé que es de hace unos meses pero no he podido evitar dejarte un comentario igualmente :) Acabaré por comprarlo, me encantan los comics, las motos... y Marc es sin duda mi piloto favorito, así que es un obligado en mi estantería.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, sé que es de hace unos meses pero no he podido evitar dejarte un comentario igualmente :) Acabaré por comprarlo, me encantan los comics, las motos... y Marc es sin duda mi piloto favorito, así que es un obligado en mi estantería.

    Un saludo!

    ResponderEliminar