Reseña 40: Maldito Romeo

18/6/16





Título: Maldito Romeo
Saga: Saga Startcrossed
Autor: Leisa Rayven
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 462
Precio: 15,11 €



El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Un libro que me ha sorprendido sin ninguna duda, no era una portada que me llamara especialmente pero mucha gente me había hablado maravillas de este libro así que decidí darle una oportunidad y sin duda me encanta haberle dado esta oportunidad porque es un libro que me ha encantado.

Nos encontramos con Cassie una chica que siempre ha soñado con ser actriz y con Ethan un chico que siempre ha intentado entrar en la escuela de artes escénicas y hasta muchos intentos no lo consiguió, los dos jóvenes tuvieron una historia en la universidad pero todo se acabo debido a unos problemas que tuvieron. Después de unos años se encuentran en el trabajo, una obra donde compartirán protagonismo.

La historia va pegando saltos temporales, esto quiere decir que a veces nos encontramos con sucesos del pasado y por otro lo que en teoría ocurre en el presente. Ya que va alternando pensaba que acabaría liándome y sin entender nada, pero todo lo contrario. 

Y quería hablaros de los personajes, Cassie desde un primer momento puede parecer la típica chica buena que no ha tenido contacto con un hombre en su vida pero es muchísimo más atrevida esta super dispuesta en perder su virginidad con el guapo de turno que en este caso es Ethan el cual se sorprende más de una vez de lo desesperada que está la chica.

Puntuación


5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me encantóoooo. Estoy deseando leer los siguientes y que mezlcaran el pasado "adolescente" con ellos de adultos me gustó mucho.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Devoré este libro en unos días y es que la autora escribe genial. Pero sí me dieron ganas de tirarme de los pelos con ese final. Estoy deseando que salga el segundo en español porque comencé a leerlo en inglés y no es lo mismo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una chica desesperada?? Puede que me equivoqué, pero no sé si es de mi estilo... En todo caso, me alegra un montón que te haya gustado tanto, y que te sorprendiese, siempre está bien eso de que un libro te sorprenda.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no me llama nada, me suena un poco a topicazos y eso de la chica desesperada a machismo... asi que no creo que lo lea.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar