Reseña 41 : P.S I Still love you

29/6/16

Título: P.S I still love you
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas: 337
Precio: 14,95€

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble

Nos volvemos a encontrar con la dulzura de Lara Jean en todo su esplendor, está confundida y no sabe si realmente lo suyo con Peter funcionará. Veremos como continua este romance tan distinto a los que se leen últimamente, ya que me parece la cosa más dulce que he leído en mi vida. Lara Jean y Peter comienzan un noviazgo de verdad, ya que en el anterior libro como sabréis lo fingieron todo para  que nuestra protagonista no se tuviera que enfrentar ante la carta de amor que le escribió hace tiempo al novio de su hermana mayor.

Lara Jean y Peter comenzarán a encontrarse con los problemas típicos de pareja, como pueden ser los celos que sentirán hacia otras personas. Al igual que Lara Jean se preguntará si realmente Peter es el chico adecuado y que hubiera pasado si su hermanita no hubiera enviado aquellas cartas debido a la rabieta que experimento.

Como muchos sabréis tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que el primero se convirtió en uno de mis favoritos y bien ¿Era totalmente necesario este libro? He leído en muchos blogs que veían super innecesario este libro ya que se podría quedar con el primero y no habría pasado nada, pues bien por mi parte os digo que no, a pesar de que Lara Jean me encanta y esta historia me parece super tierna quizás no era un libro demasiado necesario pero si queréis saber lo que paso después de la polémica fiesta en el primer libro sin duda es una lectura casi que obligatoria y a mi personalmente me ha encantado y la recomiendo al 100%

Jenny Han mantiene la actitud dulce de Lara Jean y en todo momento desde mi punto de vista vemos lo importante que es Lara Jean para Peter.

4/5