Booktag #16 Tu vida en libros

14/7/16


Buenas alpacas lectoras hoy vengo con un Booktag que me ha parecido interesante y se llama Tu vida en libros, así que espero que os guste mucho.

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son AJR, por lo que que he elegido Andrea contra pronostico porque es un libro que quiero leer muchísimo y porque lleva mi nombre. En cuanto a la J he optado por Jet de la saga Marked Men y con la R he opatado por Romeo y Julieta




2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería


Después de contar en mi estantería el libro número 20 es Luna nueva.


3.Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/pais

En Dos Velas para el diablo de Laura Gallego hay una parte que se desarrolla en Valencia, así que he optado por elegir ese libro.


4.Elige un libro que represente un sitio donde quieres viajar

Difícil porque quiero viajar a muchisimos sitios, pero como estoy obsesionada con Londres supongo que voy a decir Londres después de tí ya que es un libro que estoy deseando leer y también estoy deseando viajar a Londres algún día de estos.



5.Elige un libro que tenga en la portada tu color favorito.


Mi color favorito es el rosa así que elijo Amanda invisible


6.De que libro tienes los mejores recuerdos
El primer libro así un poco más duro que leí fue Abdel, lo recuerdo muy bien debido a que me hizo mentalizarme muchísimo de la situación que hay en el mundo.

7.Libro que tuviste mas dificultad de leer
La casa de los espiritus, era un libro para clase y de verdad creo que si me lo hubiera leido por placer no habría tardado tantisimo. 

8.¿Que libro de tu lista de pendientes te haría sentir muy orgullosa terminarlo?
Aquí la gente suele poner libros en plan un juego de tronos o un señor de los anillos pero ahora mismo no tengo planeado leer libros muy tochos así que esta pregunta la voy a dejar en duda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario