Conoce a mis ahijadas

4/7/16


Hoy vengo muy contenta porque vengo a presentaros no a una si no a dos ahijadas y estoy muy feliz porque son las primeras a las que he apadrinado gracias a la iniciativa que cree hace poquito que se llama Apadrinando blogs ,os voy a hacer una pequeña presentación de cada una de ellas y os animo a que os paséis por sus blogs y las sigáis.


Empezamos con Eva, su blog se llama Los recuerdos de Eva  , un blog muy bonito y que vale muchísimo la pena y estoy muy contenta de que se haya convertido en mi ahijada y espero poder ayudarla un montón en su paso por el mundo blogero. Y ahora mismo ha creado una iniciativa que se llama Historias en papel  a la cual también os animo a participar si os gusta escribir.
La libreta de Andrea
Por otro lado tenemos La libreta de Andrea la cual también se ha unido a esta iniciativa, en su blog encontrareis sobre todo cosas sobre libros y al igual que con  Eva estoy muy contenta de que se haya convertido en mi ahijada.


3 comentarios:

  1. Hola madrina, gracias por la entrada^^. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bueno que hayáis tenido esta iniciativa, ¡felicidades! ^^
    Me pasaré por sus blogs para conocerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Seguía a una de ellas pero me pasaré por tu otra ahijada:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar