Reseña 42: Rompiendo las reglas

26/7/16





Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martinez
Editorial: Titania
Número de páginas: 416
Precio: 16,50 €

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Después de terminar Cruzando los limites tenía muchas ganas de empezar Rompiendo las reglas ya que Cassie y Tyler son los personajes que mas me llamaran la atención de la novela anterior y me ha costado ponerme con ella porque entre exámenes y ensayos la cosa no era fácil pero me puse con este libro hace poco y en dos días lo he tenido finiquitado así que primer aspecto que destacar es que es un libro muy muy muy fácil de leer y bastante entretenido y aunque cuente historias totalmente diferentes es muy conveniente leerse primero leer Cruzando los limites y más tarde este libro ya que podría contener spoilers del final del anterior.


La historia se centra en Cassie y Tyler como es lógico, que si recordais bien son los mejores amigos de nuestro anteriores protagonistas Savannah y Caleb. Aunque Cassie lo quería evitar por todos los medios vuelven a la rutina y a ese tira y afloja que tenían hace unos años cuando apenas Cassie había acabado el instituto.
Tyler y Cassie son dos personas totalmente iguales, los dos muy orgullosos y ninguno quiere meterse en ningún tipo de relación ya que las anteriores que tuvieron no funcionaron demasiado bien y eso provoca que lleguen a un tipo de acuerdo de solamente ser amigos con derecho a roce pero si habéis leído otro tipo de libros así sabéis que esto nunca funciona.

PUNTUACIÓN




5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído "Cruzando los límites", aunque lo tendré que hacer para leerme este, porque con la puntuación que le has dado seguro que es muy bueno.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar