21 cosas sobre mí

2/8/16


Buenas alpacas lectoras hoy os preguntareis ¿Por qué este tipo de entrada y por qué 21 cosas? Pues os explico hoy 2 de agosto es mi cumpleaños y hace 21 añitos llegue al mundo. Por ello en este día tan especial para mí y seguramente un día cualquiera para todos vosotros, he decidido traer una entrada un poco más especial y personal, es decir un 21 cosas sobre mí y supongo que todos habréis deducido porque son 21 y como supongo que todos sabéis perfectamente como va todo esto sin más dilación aquí vienen 21 cosas sobre mí.


1. Para los que sean nuevos o aún simplemente no lo sepan, mi nombre es Andrea y no Aracelí como algunos piensan ya que el nombre con el que me llama mucha gente es Ara. Muchos piensan que es diminutivo de Aracelí pero es por otra cosa.

2.Desde pequeña he sido una niña muy creativa a  la que le encantaba dibujar y escribir. Y aunque el colegio al que iba consiguió que dejara de lado el dibujo debido que no serviría para mi futuro (según ellos) aún así mis profesores de literatura continuaron animándome para escribir y nunca pare. Pero siempre se la tendré guardada a aquellos profesores que me hicieron dejar de dibujar.

3.Mi número favorito es el 5 y tiene una explicación que tiene que ver con la numerología, ya que el 5 es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero.

4. Tengo una cierta obsesión con las libretas. A veces compró libretas porque me parecen realmente bonitas y lego realmente no se para que narices usarlas. Tengo un cajón solamente para libretas donde escribo mis cosas obviamente las de clase no las cuento.

5. Me encantan los tatuajes y aunque  ahora mismo no tenga ninguno tengo pensado hacerme cuatro en estos momentos entre los que me quiero tatuar un 5.
 
6.No me suelo maquillar demasiado y no es que no me guste, es que me da bastante pereza, pero aún así rara vez me veréis sin los labios pintados.

7. Siempre he sido un poco cabra loca y en un viaje familiar asuste bastante a toda mi familia ya que a mis primos se les ocurrió tirarse de un acantilado al mar y bueno por lo visto no salté demasiado lejos de las rocas, pero por suerte no me paso nada.

8. Con catorce años teniendo un pelo larguísimo cometí la locura de ir a la peluquería y pedir que me cortaran el pelo mucho, mucho, mucho. Y puede ser que llorara un poquito cuando salí al ver la cantidad de pelo que había perdido.

9. Bailo desde los tres años, empecé haciendo ballet clásico y flamenco, aunque poco a poco lo fui dejando hasta centrarme más en el urbano pero aún así sigo amando el baile clásico.

10. Me encanta la fotografía y si por algún casual no me hubieran cogido en la universidad mi siguiente opción habría sido meterme en algo para dedicarme a ella.

11. Me encanta vivir en una ciudad tan cercana al mar ya que me encanta y creo que sufriré su ausencia bastante si en un futuro me tengo que mudar a una ciudad que no este cerca de el.

12. De pequeña era una niña muy tímida y varios profesores pensaban que era una niña vaga que no hacía los deberes ya que prefería decir que no los había hecho antes que corregir un ejercicio delante de todos mis compañeros. Aunque esa Andrea ya no esta y se ha convertido en otra más extrovertida.

13. Me encantaría poder viajar todos los meses como mínimo, pero por el momento no dispongo del tiempo suficiente.

14. También pensé en abrirme un blog de moda ya que me gusta también bastante todo ese mundillo pero tampoco se tanto para poder ayudar a otras personas así que por ahora esa idea la tengo totalmente descartada de cosas pendientes por hacer.

15. Nunca visto de naranja ya que no me gusta como me sienta.

16. Una de las cosas que mas deseo hacer es un viaje de carretera con unos cuantos amigos.

17. Por alguna razón que desconozco las uñas del dedo indice me crecen muchísimo más rápido que las demás haciendo que a veces sean las únicas que me tengo que arreglar.

18. Mis redes sociales son Instagram y Twitter y entro todos los días aunque no publique. Ah y tengo dos twitters uno personal y uno para el blog.

19. Prefiero tener los CDs en físico.

20. Me encantaría aprender mil idiomas pero al igual que con los viajes no tengo tiempo para hacerlo.

21. Y por último he decidido que en mis 21 años escribiré a partir de hoy cada día en una de las libretas que tengo mi día a día ya que hace años que no escribo un diario y quiero volver a empezar.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Está claro que la generación del 95 es la mejor wuajajajajaja.
    Yo también tengo la necesidad de vivir en un lugar cerca del mar, y no sé cómo lo haré el día en que me tenga que ir a un sitio donde no haya omg.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Espero que te hagan muchos regalos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    A mi también me gustaría viajar al menos cada mes, pero la cosa está difícil jaja y en cuanto a lo de las libretas me pasa lo mismo, tengo un montón sin estrenar porque las compro sin pensar y luego no sé qué escribir en ellas ^^
    saludos!

    ResponderEliminar