Booktag #16 Gifs

6/8/16

Buenas alpacas lectoras antes de empezar quiero daros gracias a todas aquellas personas que me felicitasteis por mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión de verdad. Y bueno ahora vamos con este tag que por favor simplemente me ha encantado y me ha hecho muchísima gracia ya que ultimamente los Booktags que encuentro no me llaman demasiado la atención, me parecen todos demasiado iguales y siempre acabo sacando los mismo libros, así que he decidido hacer este donde se me presentan situaciones y yo debo contestar con un gif.


Situación. Se muere tu personaje favorito en el libro ¿Cual es tu reacción? 



Situación. Te sientes feliz porque el libro que estabas leyendo acaba tal y como querías ¿Cual es tu reacción?


Situación. Acaba de salir el libro que llevas esperando siete meses ¿Cual es tu reacción?



Situación. Has prestado un libro y te lo han perdido ¿Cual es tu reacción?



Situación. Ese escritor cruel que te ha quitado esos personajes que tanto querías. Esto no puede quedar así ¿Cual es tu reacción?




Situación. Vas andando por la calle y alguien te quita el libro que ibas leyendo ¿Cual es tu reacción? 




El personaje en el libro



El personaje en la película



Situación. Sabes que ese hombre te está siguiendo, en un momento dado ves como abre tu bolso y saca tu libro de el. ¿Cual es tu reacción?


Situación. Al fin terminas ese libro que solo te estaba haciendo perder el tiempo ¿Cual es tu reacción? 


Situación. El libro esta en una de esas partes que parece que no avanza. 


Y hasta aquí el booktag de hoy el cual os recomiendo muchísimo hacerlo si no lo habeis hecho ya porque me lo he pasado muy bien haciéndolo ya que me paso la vida buscando algo un poco mas diferente y nunca hay manera.

4 comentarios:

  1. Amo mucho los gifs reaction y memes, así que me encantó esta entrada. Me reí muchísimo

    Pd.: te nominé al Liebster Award http://wonderlexa.blogspot.com.ar/2016/08/booktag-liebster-award-best-blog-ii.html . Espero tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha parecido súper divertido el tag. Me lo apunto jajaja El de flash es el que más me ha gustado. Creo que todos hemos hecho eso alguna vez en la vida
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me he reído muchísimo con este tag y coincido totalmente con la reacción de cuando prestas un libro y te lo pierden jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me he reído muchísimo. Sobretodo con el de que el autor mata a tu personaje favorito. ¡Me encanta esa escena de Glee!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar