Booktag #17 La estantería de los números

24/8/16

Imagen de book, bookshelf, and readingBuenas alpacas lectoras, hoy os traigo un Booktag al que me han nominado y antes de empezar vamos a darle las gracias a Fatima de Dreams Paper por nominarme . Así que muchísimas gracias Fatima y os animo a todos a pasaros por su blog y que le echéis un vistazo.

Supongo que muchos conoceis la dinamica pero por si acaso os la voy a explicar porque después de todo no me cuesta nada. En este caso Fatima me habrá dado un numero y deberé contarlo alrededor de mi estantería, más tarde se me harán una serie de preguntas del libro que me ha salido.

¡Así que vamos allá! Fatima ha elegido el número 4 así que redoble de tambores por favor. Y el libro que me ha salido es ¡Cazadores de sombras los orígenes, Princesa mecánica!

Supongo que un libro que todos conoceréis muy bien, tercera y ultima parte de la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare y como muchos sabréis me encanto este libro, pero bueno no vamos a enrollarnos demasiado y vamos a continuar con el Booktag

Personaje favorito

Aunque es muy difícil elegir y estaría entre Jem Carstairs y Will Herondale y supongo que es muy típico pero sin ninguna duda me quedo con Will, vivo enamorada de los personajes sarcásticos y un poco creídos y como sabréis no hay nada mas sarcastico y creido que un Herondale así que sin ninguna duda me quedo con este buen mozo.

Personaje que odies

Voy a tener que optar por Jessamine Lovelace, no entendí su cometido en los libros de la trilogía ¿Por qué estaba ahí? No hacía nada excepto estorbar, por supuesto.

Momento que más odies y momento que más te guste

No se realmente que deciros aquí ya que lo considero como spoiler y no me gustaría haceros ninguno. Así que vamos a quedarnos con que todos los momentos son fabulosos ¿Qué os parece? 

Frase favorita

"Del montón de cenizas que soy, tu me conviertes en fuego"

¿Te gusta la portada? 

Por supuesto, si solo hay que ver la preciosidad de portada que es. Y creo que sin ninguna duda es mi favorita entre todos los libros de Cazadores de sombras, aunque se puede codear a la perfección con Lady Midnight ya que todas las portadas de esta saga son simplemente preciosas.

¿Puntuación?

Creo recordar que mi puntuación fue de 5 sobre 5, así que esta es mi puntuación.



Y buen chicos nominó a todo aquel que le apetezca hacerlo porque si soy de esas que les da una pereza inmensa el empezar a nominar a personas. El número que os voy a dar va a ser el 5 porque es mi número favorito y hasta aquí este Booktag tan rápido. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^ Me alegro mucho de que hayas realizado el tag.
    Aún no he leído "Cazadores de sombras los orígenes, Princesa mecánica", de hecho, tengo la saga super pendiente. Ya tengo curiosidad por ese tal, "Will Herondale" jaja
    Anda, esa frase es muy bonita ^^ me gusta. Sin duda, las portadas de estos libros son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar