Reseña 43: Dulceida Guía de estilo

16/8/16

Título: Dulceida Guía de Estilo
Autor: Aida Domènech
Editorial: Libros Cúpula
Número de páginas: 207
Precio: 19,95  €

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha hecho de un hobby su profesión. Empezó siendo una aficionada más del mundo de la moda y, gracias a su blog, que inició en 2009, la moda se ha convertido en su forma de presentarse al mundo, su vida y su trabajo. Dulceida es siempre fiel a su estilo ecléctico y ahí radica el secreto de su éxito: viste lo que quiere y cuando quiere. En su blog encontrarás atrevidos y originales looks cargados de personalidad, su día a día y divertidos vídeos en los que muestra su talento y enseña su carácter. En su primer libro, nos presenta sus outfits favoritos por estación del año; lo que debes y no debes llevar; lo más destacado de sus viajes alrededor del mundo prestando su imagen a distintas marcas; su paso por festivales y Fashion Weeks; trucos de belleza y maquillaje y un apartado especial para presentarnos a todo el equipo que la rodea y que, como ella misma dice, la hace feliz.
Dulceida o como muchos la llaman la reina de las blogueras de España nos trae su primer libro de Guía de estilo de vida. Con un prologo hecho por Sergui Perdrero en este libro nos podemos encontrar con textos escritos por la propia bloguera , los outfits que lleva para cada tipo de ocasión, lo que ella se pondría y lo que no se pondría, zapatos, maquillaje,,,

Es un libro básicamente para los fans, estoy segura que a muchos fans de Dulceida este libro les podría gustar pero si no lo sois básicamente podría ser una perdida de dinero bastante grande porque como habéis podido comprobar es un libro bastante carero, pero que vale la pena ya que es bastante grande y la edición me parece preciosa, además de hablar de las fotos que son también fantásticas.

3/5