Mi ahijada abandona el nido | La libreta de Andrea

11/9/16



La libreta de AndreaAhora si que si, oh dios mio soy super despistada y en verdad mi ahijada que ha llegado a los 100 seguidores es Andrea y no Eva. Por favor darme un aplauso a la mas despistada del mundo de blogger. PERDOOOOON. Pero aún así pasaros todos por el blog de Eva que es super super bonito

Y bueno ahora lo mismo que he dicho antes, estoy super contenta que Andrea haya llegado a los 100 seguidores tan rapido y si no os habeis pasado por su blog La libreta de Andrea os animo a que os paseis todos por ahí ya que tiene una reseñas muy buenas os lo aseguro.

2 comentarios:

  1. jajaja Me alegro por Andrea. A mí todavía me queda un poco...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Voya pasar por ambos blog. Espero que estes pasamdo un muy buen domingo. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar