¿Nuevo blog?

7/9/16

Resultado de imagen de Start tumblrBuenas alpacas lectoras, hoy os vengo a hablar de que me he abierto un nuevo blog, no voy a dejar Just Read ni mucho menos ya que este va a ser siempre por así decirlo mi blog principal pero quiero probar cosas nuevas.

Vereis, muchas veces me apetece de hablar de otro tipo de temas que no tienen nada que ver con la lectura, es decir cosas que quizás a muchos de vosotros no os interesen, por eso he decidido abrirme un nuevo blog al que he decidido llamarle On wednesday we wear pink ¿Se nota mi afán por chicas malas?

En fín alpacas lectoras a lo que íbamos, lo importante, el meollo del asunto. Estaría muy agradecida si os pasarais y le echáis un vistazo, aunque ahora mismo no hay gran cosa ya que simplemente he hecho la presentación pero si os interesa otro tipo de contenido me gustaría que pasarais.

Y ALGO A LO QUE LE INCUMBE A ESTE BLOG, NO CERRÉIS NADA

He decidido poner un horario en blog, para ser más constante. Si, si como lo habéis leído. Yo constante, si me he comprado una agenda y todo ¿Dónde acabaremos? Subiré contenido todos los Jueves y Domingos así que mañana os espera una entrada nueva, estaros muy atentos y aunque me enrollo como las persianas estaría super agradecida si os pasarais por mi otro blog. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Interesante lo del nuevo blog, ya me quedé en él. Y estupendo lo de la agenda, así te organizarás mejor <3

    Un beso.

    ResponderEliminar