¿Qué le recomendarías a...? #4

3/9/16



Buenas alpacas lectoras, si lo se estoy super desaparecida y no me merezco vuestro amor, pero aquí estoy de vuelta escribiendo esto a pesar de que estoy super cansada porque me han tenido horas y horas ensayando y con la academia de baile no me da tiempo a nada.

Así que he decidido seguir una sección que tengo super super abandonada, merezco un castigo por ello, además que me lo paso bastante bien haciéndola, no se ni porque la abandoné, así que voy a proponerme un horario y cada cierto tiempo subir esta sección y espero poder cumplirlo sin ningún problema.

Hoy he elegido a Chanel de Scream Queens ya que he visto la primera temporada hace poquito y la he bautizado como mi personaje favorito de esta serie ya que es un personaje que me hace especial gracia.

Bueno pero vamos al lío ¿Qué es lo que le recomendarías a Chanel Oberlin? Bien todos los que conozcáis a este personaje sabéis muy bien como es ¿No es así? Pues creo que si tuviera que recomendarle cualquier tipo de libro a esta mujer sería el libro de Dulceida, no ni mucho menos porque Dulceida y la señorita Oberlin se le parezcan si no porque creo que el único libro que esta chica se leería trataría sobre moda y como no conozco otro libro de este tipo creo que lo más adecuado es este libro.

¿Qué le recomendaríais vosotros a Chanel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario