Reseña 44: Sueños de piedra

Título: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente
Autor: Selen M.Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 573
Precio: 16,50  €

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
Ya hace un mes que me había leido este libro pero me daba mucha pereza escribir las reseñas, lo se. Soy lo mas vago que os podeis encontrar en este universo, pero aquí estoy con una reseña de un libro que todo el mundo se había leído menos yo. Mi problema principal con este libro es que todo el mundo lo estaba poniendo por las nubes y eso provoca que me creen expectativas muy muy altas y al final acaba sin gustarme el libro o que no me convenzca demasiado y aunque es muy cierto que por estas grandes expectativas no puedo decir que es el libro de mi vida pero realmente me ha gustado.
Voy a hablar de los personajes principales, aunque supongo que a día de hoy no nos resultan para nada desconocidos y debo decir que me han gustado bastante, ninguno es parecido al anterior, cada uno. Un príncipe, una prostituta y un niño mago, creo que unos personajes que no suele ser demasiado común que se encuentren, pero aun así la relación que tienen entre ellos me parece muy tierna y al mismo tiempo muy graciosa.

Nunca había leído nada de las autoras aunque es muy cierto que había oído maravillas de ellas, nunca me había animado a hacerlo y ahora mismo estoy deseando en ponerme con algo de las autoras y os recomiendo muchísimo el libro pero no vayáis con las expectativas muy altas porque también creo que me habría encantado si todo el mundo no me hubiera dicho lo maravilloso que es el libro.

3/5