TOP 5 | Parejas no protagonistas

8/9/16

Resultado de imagen de Minah oh my godBueno alpacas lo prometido es deuda, aquí estoy un Jueves con entrada ¿No os lo esperabais a que no? Pero Ara cumple su palabra y aquí esta de nuevo con un Top 5 de parejas no protagonistas. ¿Cuantas veces nos hemos leído un libro y había una pareja que no era protagonista y solo queríamos que el escritor hiciera un libro únicamente centrado en dicha pareja? Pero casi nunca tenemos suerte y esto es algo que a mi me molesta mucho, así que antes de que me ponga a contaros lo indignarte que me parece este tema voy a empezar con este Top 5 al que le tengo unas ganas terribles.




Alice y Jasper

Resultado de imagen de alice y jasperBueno, bueno. Que decir que a mí Stephanie Meyer me tiene indignada desde que tengo 14 años, yo solo quería más de la historia de Jasper y Alice, por favor es que son lo más adorable que ha parido la historia que creó esta señora hace años. Ya imaginais mi indignación cuando la mujer escribió un libro en plan gender bender de Crepusculo y no me hiciera un libro contando la historia de mis personajes favoritas. Bueno siempre me quedarán los fanfics. Pero Meyer, esta te la guardo que lo sepas. 






Cassie y Tyler

Resultado de imagen de blonde couple tumblr


En el caso de Tyler y Cassie tuve suerte ya que no se, a lo mejor Maria Martinez escucho mis plegarias y por ello hizo el libro o no se que paso pero el tema es que la chica muy amablemente me escribió la continuación. MARIA MARTINEZ SI LEES ESTO TE QUIERO. Yo terminé el libro de cruzando los limites y lo único que podía pensar era ¿PERO QUE HA PASADO CON TYLER Y CASSIE? NECESITO RESPUESTAS.






Marlee y Carter


Resultado de imagen de The selection Marlee and CarterMarlee se convirtió en mi personaje favorito, osea es imposible no cogerle cariño a esta chica. Guapa, simpatica y adorable. Después está Carter que aunque no tenga demasiado protagonismo si está con Marlee significa que tiene que ser igual de adorable. 

Y como en las historias cortas no me quedó demasiado claro (puede que yo sea cortita o que simplemente necesite más material para fangirlear quien sabe) pues oigan un librito donde veamos como Marlee y Carter se enamoraron en plan mucho más elaborado no estaría nada mal.

Kim y Matt

Sigo con Cruzando los limites. Como me gusta abusar. Y estos si que son super super secundarios, es más me da que no hay ningún tipo de drama en cuanto a su relación y que no se podría sacar realmente chica de ella.

La típica pareja que empezaron en el instituto y no han tenido problemas realmente graves para hacer una super historia. Pero me parecen tan cuquis juntos y tan adorables con nuestra protagonista aunque no sean amigos de toda la vida que no he podido evitar meterlos en este TOP. Ya que si tuviera novio (que sola estoy) creo que me gustaría tener una relación como la que tienen Kim y Matt sin ninguna duda.

America y Shepley 


¿Quien no recuerda a la alocada amiga de Abby y al guapo primo de Travis? No se vosotros pero cuando Shepley le pedía su primo que por favor no la cagara con Abby ya que no quería perder a America simplemente me parecía adorable. Osea yo os pago la boda si hace falta es que no pueden ser más bonitos.

Y a lo mejor si que me gustaría leer algo de estos dos, a parte siempre se agradecen historias sobre los Maddox ¿No es así?







2 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo con Alice y Jasper!! De hecho cuando dijeron que Stephenie iba a publicar un nuevo libro en relación a la saga crepúsculo tenía la esperanza de que fuera sobre Alice y Jasper!!
    Saludos

    ResponderEliminar