Booktag #18 Stranger Things

29/10/16

¡Buenas alpacas lectoras! Se que estoy super desaparecida, pero estoy con mi último año de universidad y entre las practicas, las clases, la academia y un largo etcétera, casí no tengo tiempo para leer y no tengo casi tiempo de pasarme por aquí, lo siento muchísimo. Hoy vengo con un Booktag de una serie que me ha enganchado demasiado y me la vi en un día, literalmente. Así que cuando vi la existencia de este Booktag, me dije Ara este es tu Booktag lleva tu nombre. Así que aquí vengo con el Booktag de Stranger Things.

1. Introducción Épica| Un libro que te enganchara desde la primera página

Resultado de imagen de Heima es hogar en islandes

Bueno, quien me conozca bien algo que siempre he querido hacer es una Road Trip con un grupo de amigos.Por lo que libros que tienen que ver con este tipo de temática me enganchan desde el minuto uno y no lo suelto en ningún momento.
Pero un libro que me tuvo enganchada desde la primera página fue sin ninguna duda el libro de Heima es Hogar en islandés de Laia Soler, libro que siempre recomendaré hasta la saciedad.




Resultado de imagen de percy jackson viria2. Dragones y mazmorras| ¿En que mundo de fantasía te gustaría vivir?


Pregunta difícil, muy difícil. Se que lo típico es decir Harry Potter porque ¿Quien no querría vivir en el universo de Harry Potter? Pero voy a cambiar un poquito. Y aunque es algo bastante típico también voy a decir Percy Jackson ¿Quien no querría ser hija de un dios? A parte de que estoy muy obsesionada con la mitología griega, mis profesores del instituto y el colegio pueden confirmarlo. 



3. Grupo perfecto| ¿Qué grupo de amigos te gusta de un libro?

Resultado de imagen de three friends tumblr


En Martina con vistas al mar algo que me llamó totalmente la atención es su grupo de amigas. Mas bien porque me recordó bastante a mis amigas y a mí y eso me gustó bastante ya que a pesar de todo se ayudan en lo que pueden. 



4. Luces de Navidad| ¿Qué personaje que está algo loco te gusta?

Bueno aquí voy a ir a lo fácil y voy a decir Magnus Bane de la saga de Cazadores de sombras. Que le vamos a hacer es lo más maravilloso que ha podido parir una saga.

5. El mundo del revés| Un libro que fue todo lo contrario de lo que te esperabas

Resultado de imagen de A todos los chicos de los que me enamoré


Un libro que fue muy diferente de lo que me imaginaba fue A todos los chicos de los que me enamoré. Un libro que me encantó pero no esperaba debido a que todo el mundo me había dicho que era una historia extremadamente dulce. Mi problema es que ese tipo de historias acaban haciendo que vomite arco iris. Lo que no paso con este libro. 





6. Científicos chiflados| Novela distopica con experimentos raros por parte del gobierno.

Creo que no he leído muchos libros con experimentos por parte del gobierno, pero supongo que puedo mencionar al Corredor del laberinto.

7. Demogorgon | Criatura de un libro que no te gustaría encontrarte. 

Los Arum de la saga Lux, aunque si os habéis leído la novela sabréis muy bien que no todos los Arum son así, no me gustaría encontrarme con alguno que tenga hambre

8.Final con un giro increíble

Bueno, a lo mejor es que yo soy super tonta o algo, pero el giro que pego La reina roja a mi me pareció increíble y no me lo esperaba aunque mucha gente decía que era muy obvio que fuera a pasar aquello.

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    A mí el de Heima me gustó, pero sí que empezamos con mal pie... los primeros capítulos no los soporté, menos mal que no me desanimé y continué con él.
    A mí el giro de La reina roja también me pilló totalmente por sorpresa, aunque hay mucha gente que lo veía venir. Pero bueno, debo de ser una empanada o algo jajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar