Colaboración con Ediciones Sedna

11/10/16

Ediciones Sedna


Buenas alpacas lectoras, a partir de ahora empieza mi primera colaboración con esta editorial Ediciones Sedna, que estoy muy contenta de que hayan contactado conmigo para que yo os cuente sobre ellos.

Ediciones Sedna se trata de una editorial de libros en formato PDF, que son distribuidos libremente por Internet, con la finalidad de dar la oportunidad a autores noveles para que se den a conocer lo que me parece una idea magnifica y por ello no me lo pensé dos veces para colaborar con ellos.

Os animo a meteros en la página web de Ediciones Sedna y que le echeis un vistazo a todo lo que tienen y tambien en su  Facebook y le deis Like.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar